Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

domingo, 12 de junio de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD. Nexo de unión entre blogueros.

De parte de compañeros de afición y amigos blogueros http://ginetasbikers.blogspot.com/, he recibido por este blog el premio Sunshine Award sin merecimiento alguno.

Darles sinceramente las gracias por este precioso detalle a un blog tan insignificante como el mio y con el ánimo solamente de tener registradas mis salidas en bici. Aunque sí es cierto que lo sigue bastante gente y es de agradecer, de corazón.
De estos premios que otorgan los blogueros hay dos tipos; los premios que se otorgan individualmente y los colectivos.
Así que como este premio es colectivo, todos y cada uno de los blogs que seguimos desde el nuestro propio, se merece por lo menos un trocito de este premio. Simplemente pueden ser doce, aunque se lo daría a todos por contarnos una pequeña parte de su vida deportiva y afición. Por entretenernos contando parte de sus vivencias, tanto positivas como negativas.

Ahora me toca cumplir con las reglas de este premio, que son las siguientes:
1.- Agradecer a quien nos lo envía.
2.- Escribir un post sobre el premio.
3.- Entregarlo a doce blogs que consideremos merecedores.
4.- Colocar el enlace de cada uno de blogs premiados.
5.- Avisar a los elegidos de la distinción que les pasamos.

Y esto son mis blogs elegidos. Ya que a otros a los que se los hubiera dado, ya lo han recibido y hay que compartirlo.


FELIZ SEMANA.

13 comentarios:

  1. Hola ! como estas? recuperado de tus cosas?? sigues a tope como siempre!
    Que premio es ese...de donde viene?? veo que me has puesto...
    Gracias de todos modos.
    Te mando un saludote !!!

    ResponderEliminar
  2. Voy poco a poco Oscar, se acabaron los objetivos hasta despues del verano. Lo mejor será reposar, aunque algo iré haciendo o eso espero.
    Realmente no se muy bien de donde viene el premio pero según el que me lo ha entregado (que también lo ha recibido él) es una unión entre globeros. Y a mí me ha tocado repartirlo.
    Saludos Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Caram Txarly... un premi!!! M'afegeixo a les felicitacions de l'Oscarjet i t'agraeixo que hagis posat el meu.
    Aixó de reposar..... vols dir que podem??? Jo només descanso quan estic lesionada o quan toquen vacances sense bikes... Vinga, bona setmana i... a seguir pedalant, bloggejant i... en fi, vivint!!! Cuida't i merci x tot

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones Mònica, no me las merezco, yo simplemente lo comparto con todos vosotros, solo teneis que copiar la foto y agregarla a vuestro blog.
    Me he tirado un mes prácticamente sin hacer nada, entre ir a la Plaza Catalunya, la lesión de muñeca, una gastroenteritis y este finde una boda en Madrid. Me ha venido bien reposar la muñeca. Ahora empezaré poco a poco de cero y los objetivos.... si hago alguno será para después del verano, ya que este agosto haré media transpirenaica con las alforjas, a ver como se me dá.
    Gracias por todo y a seguir dandole a los pedales.
    Ánimo campeona y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Normal Txarly con las pedazo de crónicas que pones, es para darte un premio.

    Al final lo importante es pedalear para pasarlo bien. Ya llegaran épocas mejores. Y esa transpirenaica suena muy bien.

    ¡¡ Esperamos crónicas como no!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No es para tanto Theo, los hay muchisimos mejores. Y Felicidades a tí también que se que también lo has recibido por eso no te he puesto a tí en los enlaces.
    A ver que tal sale esa media Transpirenaica, de momento vamos tres haber si se ánima alguno más.
    Suerte en los exámenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. empiezo a pillar esto de los premios,yo te daria otro premio el de la entrega y el valor,pero este que te otorgan tampoco esta nada mal,felicidades txarly.

    ResponderEliminar
  8. Juanma, pero si los Ginetas también te lo han dado a tí, ¿no lo has visto? Yo no puedo repetir, sino..... tú también te lo mereces.
    ¡¡¡Felicidades también a tí!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, y cuando quieras ya sabes.... ETERNAL RUNNING

    ResponderEliminar
  10. Jordi, no estaría nada mal provar el año que viene, simplemente para divertirse, porque tiene que ser la ostia, jeje....
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Don Txarly, grande como es usted y con una gran humildad, queiero felicitarle de manera personal, puesto que se que esto de mantener un blog vivo es de las cosas más dificles a las que me he enfrentado.
    Mis mas sinceras felicitaciones y admiracion por lo que haces y sobre todo por como lo haces, eso es lo que hace la diferencia, calidad antes que cantidad... en hora buena campeon, sigue así...

    ResponderEliminar
  12. gracias txarly por tenerme en cuenta a ver cuado te mejoras y te pegas esos rutones a los que nos tenias acostumbrados, un saludo

    ResponderEliminar
  13. gracias txarly por acordarte de los alternativos, y enhorabuena por el premio, ya podia haber sido un jamoncito para cuando este vernao vengas haberlo compartido ja ajaj es broma un saludo compañero

    ResponderEliminar