Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

sábado, 9 de junio de 2012

PREMIOS LIEBSTER BLOG


Desde aquí quiero agradecer a Ginetas Bikers y a Juanmaiden por el echo de haberme otorgado este galardón entre los muchos bloggeros que disfrutamos en la naturaleza haciendo deporte y pasándolo bien. La verdad es que no me lo merezco mucho más que otros.
Muchas gracias.

                               

Mi intención es repartirlo a los cinco elegidos evitando el repetir a los que ya se lo han dado, aunque creo que todos se lo merecen, ya que cada uno de nosotros compartimos nuestro granito de arena en nuestras vivencias ya sea en bici o en cualquier otro deporte.

1.- Blog Alternativo mis paisanos, una gente muy maja y que siempre están de muy buen rollo allí donde van.

2.- Oscarjet un megacrack en esto del Trail, sobran las palabras.

3.- Relatos de mis aventuras (Clara) Una mujer que es todo tesón, nunca se da por vencida en cualquier deporte que practique.

4.- Nikabike (Mónica) Otra mujer que está pasando por un mal momento a causa de su lesión, pero que no por ello se lo merece igual o más que los demás.

5.- Jorge Herráez Este Komando Herráez que aunque este año se lo está tomando con calma también por su lesión en la espalda, se lo pasa en grande encima de las dos ruedas.

Un abrazo a todos, a los blogs nombrados y no nombrados, según las bases solo puedes nombrar a cinco pero aún así os sigo a todos dentro de mis posibilidades.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

10 comentarios:

  1. Txarly, enhorabuena por el premio, pero si te digo la verdad, no se de que va este premio, si me lo explicas te lo agradecería. pero igualmente sea lo que sea, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este premio no tiene valor alguno, el único valor que tiene es el de la amistad que nos une por pasarlo bien haciendo lo que nos gusta indiferentemente de lo que hagamos.
      El leernos, disfrutar del fin de semana y tener salud para disfrutarlo es realmente el valor que tiene.

      Eliminar
  2. Felicidades ! que menos .. ! no concia este galardon... Pero muchas gracias por acordarte de mi... solo soy uno mas de tantos que nos gusta divertirnos y contarlo...
    Aqui todos somos unas cracks tio. Todos.
    Un saludote !!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Oscar, todos nos lo merecemos, lástima que "solo" pueda poner a cinco, porque los pondría a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. eres grande campeon.
    el dia que nos veamos ya se el vino que te gusta jajaja.
    un abrazo txarly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres grande que seguro que me sacas dos cabezas, jejeje...
      Si te dijera todos los vinos que me gustan... menuda borrachera, jijiji...
      Un abrazote Juanma.

      Eliminar
  4. Ostres!!!!!!!!!! Ara sí que m'he quedat de pedra!!! No coneixia el "galardón" i al estar desconnectada del tema, ni havia vist aquesta crònica i ara, fent repàs general veig que t'has enrecordat de mi i d'altres copanys. Primer de tot felicitar-te pel reconeixement, les coses fetes amb ganes i il.lusió tenen aquestes coses. I desprès agraïr-te de l'única manera que puc (amb el teclat...) el peasso detallàs que has tingut. Txarly gràcies, de veritat. Detalls com aquests són els que t'ajuden a seguir lluitant per la nostra passió. Et dec una abraçada!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las merezco Monica, vosotros, que sois los que sufris de verdad, que nunca desfalleceis, sois los que realmente os mereceis el reconocimiento. Aunque simplemente es eso, un reconocimiento pero que a veces tiene más valor que cualquier premio.
      Espero ese abrazo, jeje...

      Eliminar
  5. Ostras Txarly, me enriquece dicho galardon y a su vez me emociona, pues en ocasiones pensamos que no somos nadie, por no salir en una revista o por no conseguir una copa, sin embargo el hecho de superarnos dia a dia es el mejor de los premios y lo mejor que conoces a personas tan fantasticas como TU...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, no hace falta buscar siempre una recompensa, realmente hacemos lo que nos gusta y disfrutamos de ello y tú lo haces independientemente del deporte que practiques.

      Eliminar