Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

domingo, 14 de octubre de 2012

1ª QUEDADA BLOGUERA CON LOS BICIALMUERZO Y JUANMAIDEN EN BERGA


Voy a hacer un paréntesis con la Transpirenaica, para contar lo que ha sido la hermandad de compañeros blogueros que no conocía personalmente.

El sábado, después de dos meses sin tocar la bicicleta, quedamos a las 7'45 en Berga, concretamente en el camping Resort de Berga. Allí nos juntamos Los Bicialmuerzos y Juanmaiden liderando el protagonismo de dicha ruta, Los Dimonis, Plato Pequeño, AC Siberianos, Ramón compañero de trabajo y El Komando Herráez en representación a la Penya Canigó.


La mañana amaneció nublada y bastante húmeda, pero eso no impediría que no hiciéramos la ruta deseada por los anfitriones. Ya todos juntos nos hicieron una ruta improvisada por el Bergueda que nos dejo satisfechos a todos, los kilómetros y desnivel fue lo de menos pues lo importante era el conocernos y pasarlo bien todos juntos. Y vaya si lo hicimos.



 




A mitad de camino prácticamente, Charly de los Plato Pequeño, rompe la cadena y como no, todos paramos en su ayuda, pero Ángel de los Bicialmuerzo le coloca los eslabones en la cadena en un abrir y cerrar de ojos, lo que casi ni nos damos cuenta que ya estaba arreglada.




Continuamos con nuestra ruta, atravesando algún que otro sendero y como no, los charcos y el barro que no falten mientras los equinos observaban como invadíamos su territorio.







Llegamos al Alfonso, el bar donde los Bicialmuerzos hacen sus terapias domingo tras domingo y donde esta vez la hicimos con ellos. Nos deleitaron con sus manjares y donde lo pasamos de muerte conociendonos un poco más, esta vez aparcando nuestras bicicletas.



Los Bicialmuerzo con Juanmaiden y Toni.


Los Dimonis.


Plato Pequeño.


Salvador, de AC Siberianos


Komando Herráez.


Ramón, compañero de trabajo.



Después de comer y beber en abundancia, jeje... Juanma, al que tenía muchisimas ganas de conocer, nos dio una grata sorpresa con un obsequio realizado por él mismo y donde desde aquí quiero agradecer el detalle que tuvo con nosotros. Pero lo que más me sorprendió de él fue su forma de ser, no me estraña que vaya dejando amigos allí por donde pasa, pues es un tío muy grande donde no le cabe en su cuerpo el corazón tan grande que tiene. Aquí tienes un amigo para lo que haga falta, no lo dudes en ningún momento.



Salimos de la terapia y nos disponemos a pedalear de nuevo, con alguna buena subida de esas que te dejan las paticas bonitas bonitas.













Llegamos al camping y todo llega a su fin. Limpiamos la bicicleta y empiezan las despedidas, pero simplemente es un hasta luego. Espero que podamos volver a reunirnos algún día y pasarlo igual de bien o mejor allá donde vayamos.
Desde aquí dar las gracias a todos por la buena mañana que pasamos y por el gran compañerismo vivido en este día tan especial. GRACIAS  A TODOS!!!

*******************************************************************************

1ª MONTNEGRE TRAIL


Hoy domingo, he echo mi primera Trail de 10 km. en Arenys de Munt por la zona del Montnegre.



Las sensaciones han sido buenas pero algo más de entreno y bajar los kilitos de más de este verano, no estaría nada mal, jejeje... El único problema, ha sido una equivocación de la organización que nos ha indicado a mí y dos personas más por el sitio equivocado haciendo 3 km de más de lo establecido, con lo que conlleva que el tiempo realizado en la futura clasificación no es el verdadero.


El tiempo realizado, es algo que no me preocupa en absoluto pues simplemente voy a disfrutar del recorrido y a superarme a mí mismo, pero si que es cierto que esta bien saberlo para tener una referencia de como vas realmente.


Mi intención en un futuro es poder hacer alguna duatlón de montaña algún día, simplemente por variar y hacer cosas te gustan, sin dejar la bicicleta de lado.
Ya veremos que tal se da.

12 comentarios:

  1. Vaya finde mas completito!!

    Esa KDD bloguera tiene muy buena pinta eh?! La verdad es que por vuestra zona os movéis muy bien los beteteros, marchas chulas, blogs, KDDs... Mucha bici!!

    Enhorabuena por el trail!! Un reto más a la saca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí, vayas por donde vayas siempre encuentras grandes amigos y grandes rutas.
      Este reto del trail, creo que se me ha quedado pequeño, jeje... gracias.

      Eliminar
  2. bueno al fin llego y como dicen lo bueno se hace esperar y mucho bueno tienes dentro de ti pajaro.
    me alegro que disfrutaras de este dia que preparamos e hicimos a salto de mata como es natural en los bicialmuerno.
    un placer conocerte y poder ver que a la persona que admiro le gusta tanto comer jajajaja.
    un abrazo querido txarly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si se ha echo esperar pero mucho, aunque a valido la pena.
      Disfrute de vuestra compañia a tope y encima intentar conocernos todos en persona, es lo máximo.
      El placer a sido mio y tú tranquilo que ya como yo por los dos, aunque luego me cueste un riñon perder esos kilos de más, jeje..
      Un gran abrazo Juanma!!!

      Eliminar
  3. gran quedada,crack.asi da gusto quedar con amigos. no sabia que habias estado por el montnegre haciendo esa prueba.un saludo,nos vemos en la proxima..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que nos podamos ver en la próxima, seguro que disfrutareis de tan grata compañia.
      Me supo a poco el trail por el Montnegre, creo que tendré que volver, jeje...
      Un abrazo a los dos.

      Eliminar
  4. Que bonito dia nos hemos pegado,esto quedara marcado de por vida,la verdad que es lo bonito de este deporte conocer gente ,lugares nuevos y sitios donde comer de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pensando en la comida, como se nota que eres un Herráez, como dice Juanma, jeje... Gran día el que pasamos, espero volver a repetirlo.
      Nos vemos.

      Eliminar
  5. hola txarly...me he alegrado mucho el poder conocerte....lo que no sabia es que tenias un blog y ahora me pondre como seguidor.
    que gran dia hemos pasado eeehh...cosas asi hacen que se unan los lazos de amistad..espero poder verte en mas ocasiones.
    el año que viene me he animado para hacer...

    LA ENDEMONIADA DE VILANOVA
    pero aqui hay que llevarse bañador.


    recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Después de oir hablar tanto de tí, también ha sido un placer conocerte.
    Espero no tardar un año en volver a verte, jeje.. En esa endemoniada nos vemos seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que gran dia !! una maravilla,que bien lo habeis pasado coño!!! Genial tu trail, tus ideas y te animo para el duatlo, es genial!!
    Un abrazo, estoy rodando ya con la btt, para pillar rollo !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nos hemos intercambiado la bici por la zapas, jeje... ya tengo ganas de rodar contigo, aunque mi intención es empezar en diciembre. Ya lo hablamos.

      Eliminar