Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

sábado, 23 de enero de 2010

LOS TRES SOPLAOS

Hoy, ha sido la primera vez que nos hemos juntado, los tres futuros marchadores de cara a realizar la marcha de Los 10.000 del Soplao en Cantabria de 170 km., vamos una locura. Bruno, Jorge y yo, la ruta de hoy la verdad es que no ha estado nada mal.
Bellvitge - Rio Llobregat - Sant Boi - Carretera Sant Climent - Sant Climent - Serra de Miramar - Coll de Can Bori - Bruguers - Carretera de Begues - Begues - Serra de la Guardia (Parc Natural del Garraf) - Urb. La Plana Novella - Puig Servòs (414 m.) - Puig de Mata Rodona ( 409 m.) - Antenas del Garraf (Avenc dels Llambrics 592 m.) - Rat Penat - Paseo Maritimo de Castelldefels - Camino de las alcachofas - El Prat de Llobregat - Rio Llobregat - Sant Boi - Ermita de Sant Ramon - Rio Llobregat - Cornella - Bellvitge. Total 94 kilometros y un desnivel positivo acumulado de 1690 m.
La ruta, la empezamos con intención como últimamente, de hacer y acumular horas y kilometros con un buen ritmo. Los tres ibamos mas o menos iguales aunque nos falta coger un poco de fondo, pero poco a poco ya ira llegando. Sin paradas excesivas, simplemente para hacernos alguna foto o comer algo, ibamos dejando atras los kilometros, nuestra intencion era llegar a Sitges, pero ahora creo que es pronto para hacerlo ida y vuelta, aunque ya llegara. Nos metimos en el Parc Natural del Garraf y nos fuimos derechos al Rat Penat (por donde pasara la Vuelta España este año) aunque no lo hicimos de subida, cosa que tiene su miga.

Llegando a casa, en el Prat de Llobregat, Jorge nos deja (por asuntos personales) y Bruno y yo, nos dirigimos a subir la Ermita de Sant Ramon para rematar la faena. Cual es mi sorpresa, que al empezar a subir me encuentro a Cesar, Eva, Sergi y Pau (mi ahijado), charlamos un ratito y para arriba. De vuelta, parece que es el dia de los reencuentros mi prima Marta y Marcos, pero ahí no queda la cosa, llegando a casa falta Javi y Victor.


En difinitiva, buena ruta, buena compañia y a seguir acumulando kilometros, que todavia nos queda bastante. Hasta la próxima.
Txarly.



3 comentarios:

  1. Menos mal que e salido hoy con vosotros,guapa la ruta,por tierras del garraf.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, muchas gracias por eso de que los tres íbamos más o menos igual, ¡ja, ja!
    Como me siga entrenando con vosotros me voy a poner muuuuy fuerte.
    Ya sabes que me ha gustado mucho la ruta.
    Hemos puesto el listón bastante alto. A ver qué hacemos la próxima vez...
    Salud!!!

    Bruno

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues nada, si os ha gustado habra que repetir, pero la próxima mas kilometros y mas desnivel, pero incrementando poco a poco que todavia queda mucho.

    ResponderEliminar