Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

lunes, 1 de febrero de 2010

CON CONCHITA MARTINEZ POR COLLSEROLA

Ya que en mi empresa nos han mandado a casa por E.R.E. temporal, he aprovechado para salir con Jorge y Conchita Martínez por Collserola, jeje... Menuda casualidad la nuestra, encontrarnos con dicha campeona haciendo su pretemporada particular, lástima que no tuviera una bicicleta ....Bellvitge - Sant Feliu de Llobregat - Molins de Rei - Sant Bartolomeu de la Quadra - Santa Creu d 'Olorde - Vallvidrera - Tibidabo - Barcelona - subida l'Arrabassada - Tibidabo - Can Bori - Carretera de las Aguas - Guinda - Plaza Mireia -- Vall de Sant Just - medio Poni Club - bajada Mortirolo - subida Cementera - merendero Creu d 'Olorde - Turo d'en Cors por carretera - Matamachos - Plaza Mireia - Esplugues de Llobregat - Bellvitge.

Total 83 Kilómetros Desnivel positivo acumulado 2026 m. Velocidad media 16'4 km/h

El día era perfecto para salir, sol, poco viento y la gente trabajando, todo Collserola para nosotros. Nos ponemos en marcha dirección Molins de Rei para subir por carretera hasta el Tibidabo y pasado Sant Bartolomeu de la Quadra, nos pasa un abuelete con gafas de buzo a todo trapo, ¡¡¡pero como ....!!!, no me estraña, lleva una bicicleta eléctrica, así cualquiera, jejeje....
Continuamos nuestra marcheta y coronamos el Tibidabo, bajamos por el parquing y en la última curva cerrada que estaba bastante húmeda, ¡¡¡ZAS!!! a Jorge se le va la rueda de delante y sin poder hacer nada, culetazo al suelo, páramos para que se recupere del golpe y proseguimos.
Bajamos l 'Arrabassada hacia Barcelona, para volverla a subir hasta el Tibidabo otra vez, bajamos por Can Bori sin pasar por la trialera de las raíces hasta la carretera de las Aguas, subimos la Guinda y en Plaza Mireia, paramos para repostar agua, comer algo y decidir que hacemos para continuar, le dejo a Jorge que decida ya que él se lo conoce mucho mejor que yo.
Bajamos por la Vall de Sant Just, subimos medio Poni Club y dirección Mortirolo, lo bajamos para enlazar y subir por la Cementera para llegar al merendero de La Creu d 'Olorde y una vez allí, carretera hasta Turo d'en Cors. Le propongo a Jorge que para rematar la faena, podíamos subir el Matamachos y sin pensárnoslo dos veces, allá que vamos. Antes de empezar a subir nos cruzamos con Conchita Martínez en la misma dirección, subimos el Matamachos y al bajar hacia la Plaza Mireia, paramos en la puerta del tenis y nos hacemos la correspondiente foto con ella, pero antes había que pedirle permiso (mas que nada por educación), ella accede y bajamos a casa, que después de cinco horas no esta nada mal la ruta.
Jorge, seguro que te saldrá un morado, RECUPERATE y que no sea nada. Bueno la verdad que hoy no me ha molestado mucho la rodilla, aunque noto un poco de cosquilleo. Esta semana tocará recuperar y no forzar para el siguiente fin de semana, seguir acumulando kilómetros.
Txarly.

3 comentarios:

  1. Vaya dos máquinas que estáis hechos.
    Después de las respectivas palizas que os pegásteis el sábado, y de lo que te dolía la rodilla, vaya otra rutaca que os habéis pegado.
    Ya he hecho bien en no ir, que yo no estaba para estas machacadas.
    En fin, que cada vez me sorprendéis más.
    Primos teníais que ser.

    Bruno

    ResponderEliminar
  2. Hacemos lo que podemos, siempre y cuando me respete la rodilla. Tu ves tomando nota, que ya sabes lo que te espera.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  3. Que buena suma de kilometros amigo mío, felicidades y que grato es encontrarse siempte con gente grande y que sean tan sencillos.

    Muchos saludos desde el otro lado del charco amigo mío.

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar