Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

lunes, 8 de febrero de 2010

¿NOS MOJAREMOS?

Hoy lunes, otra vez nos han castigado sin trabajar y nos han mandado a casa, y que mejor manera que aprovechar el día, dándonos un paseito por el río Jorge y yo aunque con amenaza de lluvia, pero no nos asusta. Nosotros a lo nuestro, los pedales.

Bellvitge - Av/ Carrilet (L'Hospitalet de Ll.) - Cornella - Río Llobregat - Martorell - Turó de les Forques - Martorell - Turó de les Forques - Rio Llobregat - El Prat de Llobregat - Playa del Prat - El Prat de Llobregat - Río Llobregat - Cornella - Ayuntamiento de L'Hospitalet de Ll. - Bellvitge.
Total 86 km. Desnivel positivo acumulado 510 m. Velocidad media 20'9 km/h
Salgo de casa y me dirijo a buscar a Jorge, el cielo esta nublado pero no lo suficiente como para quedarnos sin salir. Sin mucha motivación, decidimos ir al río, rodar y hacer kilómetros con la posibilidad de darnos la vuelta si empeora el tiempo. Nos adentramos en el río dirección a Martorell, vamos a un ritmo bueno y charlando todo el camino, ya que la ruta no es muy entretenida, lo único entretenido es ir sorteando algún que otro charco y bastantes baches. Una vez llegados a Martorell, subimos el Turó de les Forques un par de veces pues se nos hace bastante corta la subida, nos hacemos una fotiko y vuelta atrás hacia el Prat de Llobregat.
Llegamos al Prat y nos encaminamos hacia la playa en compañía de las primeras gotas de agua caídas del cielo, nos hace dudar un momento pero para y seguimos nuestro camino. De vuelta de la playa, ya llegando a Cornella, esta vez si empieza a llover un poco más fuerte y decidimos irnos a casa, pues ya llevábamos echos bastantes kilometros por hoy y no teníamos ninguna intención de llegar a casa mojados. Llegamos a Cornella, para de llover pero la decisión ya estaba tomada y llegados al casino viejo de L'Hospitalet, nos encontramos con Albert, charlamos un ratillo y comienza a llover otra vez, nos despedimos y cada uno para su casa.
Otro día más acumulando kilómetros, a este paso le voy a pedir a la empresa que me de todos los lunes fiesta, ya que me va fenomenal para llegar al Soplao en buenas condiciones, o por lo menos lo intentaremos, aunque a veces se echa de menos salir con la Penya BTT Canigo, saludos compañeros.
Txarly.

2 comentarios:

  1. Dos locos por el río...
    Hasta los patos mutantes habrán flipado.
    Sigue así compañero, que te vas a poner como una bestia pedalera. Cuando vayas al Soplao tendrás que dar dos vueltas para que no se te quede corto...
    Y tu primo que te acompañe, para que no te aburras tú sólo.

    Bruno

    ResponderEliminar
  2. Haremos lo que podamos, pero si una vuelta ya es una salvajada, imaginate dar dos, eso es inhumano. Me podían acompañar esos patos mutantes, ¿no?, jejeje...

    ResponderEliminar