Bellvitge - Río Llobregat - El Prat de Llobregat - Camino de las alcachofas - Viladecans - Sant Climent - Subida por carretera hacia Sant Boi - Ermita de Sant Ramón - Sant Boi - Río Llobregat - Campo Espanyol - Cornella - Almeda - L'Hospitalet de Llobregat - Rambla Just Oliveres - Bellvitge.
Total 39'5 km. Desnivel positivo acumulado 619 m. Velocidad media 20 km/h.
El día acompañaba y me he tirado al ruedo, aunque eran las 12'30 de la mañana, me apetecía salir un ratito a rodar como ya he comentado antes. Salgo de casa en dirección al río, sabiendo ya la ruta que haría hoy. Llegando al Prat de Llobregat, ¡¡SORPRESA!!, me encuentro con los dos Titaneros, Rosendo y Antonio (menudos máquinas estáis echos), tras charlar con ellos un ratito, me comentan que llevaban más de 100 km echos por el río y que ya iban dirección a casa, pero que habían parado en La Chopera a almorzar el correspondiente bocadillo (super bocadillo según ellos, eso hay que ir a probarlo algún día, jeje...). Me despido y cada uno continua su camino. Ya por el camino de las alcachofas, con un ritmo un pelín "alegre", llego a Viladecans y a Sant Climent. Empiezo la subida por carretera y la acabo bastante bien, bajo direción Sant Boi y me desvío para subir a Sant Ramón, pero con las piernas un poco agarrotadas y las pulsaciones bastante altas, bajo el ritmo para no forzar en absoluto y chino chano llego arriba no muy contento con la subida que he echo. Sin descansar, me lanzo hacia abajo dirección a Sant Boi y me decido por hacer el repecho de 20 ó 25 metros del 23% sprintando, que ya por costumbre realizo siempre, y menudo chasco, mis piernas me dicen que "tururú", que hoy no tienen el día.
Ya en el río, con plato grande hasta Almeda, donde me paro por encontrarme a la familia y que casualidad, que me encuentro a otro máquina de esto de la MTB a Jordi, pero esta vez no en bicicleta, sino en el autobús "trabajando" nos saludamos y para casa que hay que llevar la mona a mi ahijado y al final no me va a dar tiempo.
Las sensaciones de hoy, aunque no ha sido un día de prueba, no han sido muy buenas, creo que la salida del viernes ha pasado factura. Mi tendón rotuliano, parece ser que es lo único bueno que he tenido, ya que no se ha resentido en ningún momento y me alegro de ello, aunque me estraña un poco, ya veremos mañana que me dice el traumatologo.
Hasta la próxima salida.
Carlos.
Carlos, con la machacada que te pegaste el viernes no me extraña que hoy no tiraras.
ResponderEliminarAl menos has podido salir dos días casi seguidos y que el tendón te aguante. Eso ya es algo. Ya mismo estás otra vez a tope.
Lástima de no haber estado contigo en el subidote de Sant Boi... para meterte el hachazo. Ja, ja, ja, seguro que ni así te habría adelantado!!
Venga cumpany, cuídate. Nos vemos...
Bruno
Estimado Txarly, asi es esto, yo apenas ayer me di una friega en el gimnasio y hoy un coequipero me invito a las 6 de la mañana a pedalear en nuestro hermoso bosque...
ResponderEliminarA pesar del cansancio no pude decir que no, fui con la simple idea de solo rodar, pero cuando un amigp tuyo pedalea delante de ti es casi imposible hacer como que no ves e irremediablemente te enganchas...
saludos cordiales estimado amigo, seguimos en contacto...
Bruno y Panzer, es cierto que el cuerpo a veces tiene sus bajones, pero no se puede estar siempre al 100x100, y menos recien salido de una lesión que todavia aún perdura.
ResponderEliminarBruno, nos vemos el martes.
Panzer, gracias por tu apoyo, estamos en contacto.
Un saludo a todos.
Carlos.