Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

miércoles, 28 de abril de 2010

POR EL RIO A BUEN RITMO

Hoy hacia un día increíblemente bueno para rodar por el río, y para hacer el último entreno antes de la X Maratón de Los Monegros.La ruta de hoy es la siguiente:

Bellvitge - Río Llobregat - Martorell - Río Llobregat - Playa de El Prat - Río Llobregat - Cornella (Campo del Espanyol) - Bellvitge

Total 78 km. Desnivel positivo acumulado 519 m. Velocidad media 23'2 km/h.

Salgo de casa con un día muy claro y se preveía que iba a hacer bastante calor, y vaya si lo hizo. Nada más coger el río, habiendo calentado unos 5 km. meto el plato grande y no lo vuelvo a soltar hasta que llego a casa. A un buen ritmo y con las pulsaciones no muy altas, me dirijo a Martorell para subir el Turó de les Forques 4 veces, una de ellas por un lado distinto que vimos Bruno y yo con una pendiente bastante maja (23%).
Parada para hacer un par de fotos y vuelta atrás hacia la playa de El Prat.

De camino hacia la playa, tengo un pequeño incidente con un pages, bueno en verdad había varios pero solo a uno me llevo por delante (llevaba por lo menos más de 50 metros avisando que llegaba, y va el tío y se me cruza. Yo casi al suelo, pero él se lleva un golpe en la pierna, me pide perdón y entre medias se mete otro. Después de varios improperios por su parte, se me echa encima con intención de darme un puñetazo, yo por respeto a él, me quedo parado y le digo bastante mosqueado que si me va a dar, que lo haga fuerte y no me pueda levantar, porque si lo hago le reviento la cabeza. Un compañero suyo sale corriendo a separarlo y después de un intercambio de palabras, paso de historias y sigo con mi entrenamiento).

De aquí hasta la playa, encendido por el altercado, parezco una locomotora de la rabia que llevaba encima. Ya mas calmado, de la playa a Cornella con un ritmo un poco menor, me dirijo a Bellvitge, pues a las 12 del mediodía tengo que comer para irme a kurrar, es lo que tiene el ser pobre, jejeje....
La rodilla bastante bien, aunque no todo lo que yo quisiera. Bueno en Los Monegros ya veremos como se comporta, tanto ella como yo.

Ahora toca descansar hasta el sábado.

Carlos.

5 comentarios:

  1. A divertise el sabado en los monegros

    ResponderEliminar
  2. Asustaito me tienes Carlos. No quitas el plato grande ni en un cuestorro del 23%??? Eres una p..a máquina. Voy a dejar de leer tu blog pa no deprimirme. Así no me extraña que te lleves a la gente por delante, si es que vas como loco... je! je! je!
    Bueno, que os vaya bien en lo de Los Monegros, ya nos contarás. Y a ver si el año que viene se apunta alguien desde los Madriles...

    Javi B.

    ResponderEliminar
  3. Un poco más y haces un entrenamiento de boxeo.
    Vaya tela, hay cada uno por ahí suelto... Que paciencia hay que tener.
    Incidente a parte, ¡vaya peineta te ha salido en la gráfica del perfil, ja, ja!. Seguro que hasta puedes hacer un plano topográfico de "la tachuela", mira que subirla cuatro veces...
    Lo de la locomotora ya te lo conozco, eso sí, sin ir enrabiado.

    ¡Venga cumpany, que ya nos queda sólo un día!
    Y que te respete la rodilla, ¡coño!

    Salud

    ResponderEliminar
  4. (Con permiso del autor del blog, espero)
    :))

    Gracias, Javi (por la parte que me toca de tus buenos deseos para el sábado).
    Pa' otro año os apuntáis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jorge,
    Intentaré pasarlo bien, pero dan lluvia y mucho viento, no sé que pasara. Pero lo bueno es que ya lo conozco.

    Javi,
    No es para tanto, las subidas las hice con el mediano, ojala estuviera tan fuerte, aunque de que me iba a servir, si ya se me a pasado el arroz, jeje...
    Haber si el año que viene os apuntais a Los Monegros, que es muy light, lo único el polvo que se traga al principio, pero es un momento.

    Bruno,
    Ya no hay marcha atrás, disfrutala y sobretodo llega antes de que se acabe la fideua, jeje.... Suerte, valor y a la bike.

    Carlos.

    ResponderEliminar