Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

lunes, 14 de marzo de 2011

SEMANA DE GYM

Después del susto de la semana pasada, esta semana ha tocado recuperación. Sobretodo de la clavicula o el hombro, que ha sido donde me he llevado el golpe más fuerte, aunque creí por momentos (en la caída), que había sido la muñeca, pero por suerte todo quedo en una mala postura al caer. De todos modos sigo con las molestias de siempre.

La clavicula me duele al levantar el brazo, puedo apoyarlo al levantarme que ya es mucho, no como los dos primeros días. Con voltaren y tiempo, espero que vaya remitiendo aunque estoy mucho mejor.

Entre semana he seguido yendo al gimnasio para hacer spinning. El martes y miércoles, he rodado con poca resistencia y mucha cadencia sin levantarme del sillín y el resto de los días, he echo clase normal, aún sufriendo un poco por el "dolor" en el hombro y las molestias de la muñeca . El sábado, con la tromba de agua que cayó, cualquiera salía al monte, jejeje.... y el domingo aunque hizo bueno, tampoco era plan de aventurarse por los baches y el barro que habría y lo mejor era dar descanso al hombro para recuperarlo al 100x100. Total que ha sido una semana completa de GYM.

Datos de la semana en el GYM.
- Martes, dos sesiones de spinning con 44 km.
- Miércoles, dos sesiones de spinning con 45 km.
- Jueves, dos sesiones de spinning con 50 km.
- Sábado, una hora y una sesión de spinning con 54 km.
- Domingo, una hora y una sesión de spinning con 57 km.

Bueno, dentro de lo malo no he perdido la semana. Haber si me recupero de una vez por todas y nos dejamos de caídas, que para sustos y malas historias ya he tenido bastante.....

Para la semana que viene dan lluvias....... intentare hacer lo que se pueda.

Salud y feliz semana.

P.D. Solidarizarme con todas las victimas del tsunami en Japón.

13 comentarios:

  1. Menys mal que la muñeca està bé (vaja, com sempre) i que el cop a la clavicula vagi desapareixent. La qüestió és no parar, pel cos i pel coco. A veure si aquesta setmana els dolors t'acaben de marxar i ja pots tornar a atacar algunes trialeres!! Cuida't i bon detall citar als japonensos, és brutal.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber de tus cosas, buena semana!

    ResponderEliminar
  3. joder tio leyendo tu narracion hasta a mi me duele todo,que realismo en esas letras,me sabe muy mal yo tambien pase por una caida similar con el hombro y la mano para el taller de chapa y pintura,pero veo que no paras como diria mi madre (no te tiene que doler tanto)un abrazo y recuperate bien que estan lesiones de hombro son jodidas de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Vaya año llevas cumpany. Al menos vas haciendo "espinin" y no dejas de pedalear, aunque no es lo mismo, claro. A ver si coges una buena racha y te puedes poner a tono de una vez.
    Salud ante todo.

    ResponderEliminar
  5. Buena semana te has pegado ,la has podido aprovechar y recuperarte de esos dolores y aprovecha la lluvia y el barro por lo que pueda venir en el soplao,venga maquina.

    ResponderEliminar
  6. txarly ,a pesar de tu dolor en la clavicula te permites ir a gym como si tal cosa.¿ de que pasta estas hecho,maquina? no me lo puedo creer!!! venga fiera ,a cuidarse y no hacer locuras ,que como nos dejes sin cronicas me vas a ver enfadadisima!!!! un saludo y a mejorarse..

    ResponderEliminar
  7. Jodo que entrenos indoor te pegas, me doblas en kilómetros todo los días, jejeje.

    Recupérate eh? Que te quiero ver dándolo todo en Monegros!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. - Nika,
    Pues sí lo de la muñeca ya es cronico, haber si empieza a hacer buen tiempo y se calman los dolores. Y de la clavicula con el voltaren va haciendo efecto y recuperando poco a poco. Las trialeras de momento las dejare de lado por si acaso, jaja...
    Lo de Japón fue muy fuerte, estuve en Thailandia al año siguiente del otro tsunami y me dejo marcado y eso que ya había pasado un año.

    - Oscar,
    Tenemos una salida pendiente, pero la dejaremos para más adelante, que últimamente llevo una racha....
    Saludos.

    - Juanma,
    Estoy en ello con la recuperación y dolerme la verdad es que me duele, pero lo que más me duele es no poder coger la bici, ya que las patas las tengo bien... de momento.

    - Bruno,
    Sí kumpañ, llevo un añito... pero espero que sea pasajero y me deje disfrutar "sufriendo" encima de la cabra, que estoy un poco cansado de tanto GYM.
    Lo mismo digo, ante todo salud.

    - Jorge,
    No ha estado mal del todo la semana. Sobre la lluvia y el barro, no creo que haga tan malo en el Soplao, eso espero.

    - Ginetas,
    La pasta es la misma que todos los mortales, jeje... aunque vaya al GYM, tambien lo paso mal, pero no puedo estar parado ante los objetivos que intentaré hacer. Tránquila que seguiré con las crónicas, cueste lo que cueste.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. - Theo,
    Hago lo que puedo, aunque no es de mi agrado hacer kilometros en el GYM, prefiero hacerlos por la montaña. Haber si me recupero pronto, aunque no creo que haga un buen tiempo en Los Monegros, llevo varios meses de retraso. Iré a disfrutar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que todo haya sido un gran susto. Recuperate bien que las recaidas son peores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manuel, cada año que pasa cuesta más el recuperarse de las caídas. Habrá que ir con más cuidado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Txarly.... Espero que tu recuperación vaya lo más rápido posible... De momento el Gym es una buena alternativa... Yo estuve el año pasado en Los Monegros y estuve una semana con dolores por todas partes... Je, je... Es lo que nos pasa a los corredores de Maratón cuando nos metemos donde no nos llaman... Pero me encantó la aventura...!!

    ResponderEliminar
  13. Carles, espero que para este fin de semana este por lo menos al 90x100.
    Este año será la 3ª vez que participe en Los Monegros y espero estar recuperado del todo, si no lo pasare bastante mal. A mí no se me ocurriría nunca hacer una maratón, de todas maneras no creo que pudiera acabarla, eso solo es para cracks como vosotros.
    Animate y haber si coincidimos alguna vez en alguna marcha.
    Saludos campeón.

    ResponderEliminar