Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

domingo, 24 de julio de 2011

NOCTURNA CANIGUENSE

Hacia muchísimo tiempo que no veía a mis compañeros de la Penya BTT Canigò y que mejor día que en una nocturna donde me podrían dar tregua subiendo algunas de las rampas por las que pasamos en Collserola, ya que este día es para disfrutar de la noche, una buena cena y una mejor compañía.

Nos juntamos Alberto, Jordi, Quique, Xavi, Emili, Antonio, Paco, Joan, yo y Jorge, el cual nos sorprendió vestido de ciclista pero de los años en los que Bahamontes, Eddy Merckx, Fausto Coppi, Jacques Anquetil, Poulidor... y tantos otros que sufrían las carreteras de aquellas épocas. Eso si que era ciclismo extremo. Le quedó clavado, lástima que la bicicleta no fuera también de la época.

El recorrido fue:

Bellvitge - Renfe L'Hospitalet (punto de reunión) - Esplugues - Sant Just Desvern - subida por el tenis (camino de Vallvidrera) - camí de Can Sauró - Turó de Castellví - Turó de Can Pasqual - Coll de Can Pasqual - carretera de Molins de Rei a Vallvidrera - bajada por el Mortirolo - Torre del Bisbe - Masia de La Salut - bosquecillo - Can Gelabert - Sant Desvern - Esplugues - L'Hospitalet - Bellvitge.

Total 31'5 km Desnivel + acumulado 666 m. Datos sin importancia alguna.

Pues eso, quedamos a las 20'45 en la renfe de L'Hospitalet y mientras íbamos subiendo hacia Collserola, también íbamos recogiendo componentes de la Penya. La ruta fue tranquila y distendida, hablando con cada uno de ellos ya que hacia muchisimo tiempo que no los veía.

Una vez en Collserola, primeras rampas de día todavía por el tenis que cada uno subió a su ritmo en dirección al Turó de Can Pasqual, para hacernos ya en la oscuridad de la noche la correspondiente foto de cada año en paños menores y con las consiguientes risas de cada uno de nosotros.

Ya con la hora pegada al culo (y nunca mejor dicho, jeje...), nos fuimos a cenar a la masía de La Salut en Sant Feliu. Distendidas charlas arreglando el mundo y comentando lo que ha sido del año en diferentes marchas que cada uno a realizado. En los cafés, apareció Tomas en su moto para hacernos compañía.
Una vez cenados y bebidos pero no embriagados, de vuelta a casa mientras la gente que estaba de fiesta en los Pubs, alucinaba con nosotros.

Noche divertidisima, con magnifica compañía aunque faltaba mucha mas gente de la Penya que por distintos motivos no pudo acudir. Nos deseamos unas buenas vacaciones y al llegar a casa sobre la 1'30 de la madrugada, cayó un chaparrón del que nos libramos por los pelos.

DESEAROS A TODOS UNAS FELICES VACACIONES Y QUE RECARGUEIS LAS PILAS PARA VOLVER A EMPEZAR CON MAS FUERZA QUE NUNCA.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

9 comentarios:

  1. Ya os vale, jajajaja!
    Está claro que os lo habéis pasado super bien, que es de lo que se trataba.
    En esta salida no podrás decir que te has muerto de calor, jejeje.
    Bueno cumpany, ésta ha estado bien, pero tus próximas crónicas espero que sean más épicas...
    Aunque ya te lo diré en persona, que tengas muy buena "mediaTranpir".
    Y lleva más ropa,jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Como las cabras ya!! Con fotos +16 en blog y todo jajajajaajja

    Se ve que sois un buen club y que lo pasáis de lujo.

    QUE DISFRUTES DE LAS VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas risas nos pegamos, y disfrutando pedaleando por la noche, menuda gozada...

    ResponderEliminar
  4. la madre que os pario sois la ostia la foto del desnudo es genial,estar entre amigos es lo mejor y esa noche tuvo que ser magica.
    gracias txarly por estos momentos y estas fotos me habeis hecho pasar un rato genial.un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo del colega con el traje del año de la catapun es muy bueno pero la foto del grupete en peloticas es demasiao pal body, seguro que os lo pasasteis genial, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. flipante la foto del desnudo,la he ampliado para ver si se veia algo mas,ja, ja, ja, !!!!! saludos de la gineta.la proxima quiero el calendario..!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. - Bruno,
    Que bueno hace por la noche, nada que ver con ese calor infernal. Lo pasamos de coña, jeje...
    No me llevaré mucha ropa que luego tendré mucho lastre. Un par de tanguillas y fuera, jaja...

    - Theo,
    Salidas así se puede ir con esta gente, pero cuando se ponen serios... uff!!! menudo sofoco.

    - Jorge,
    Así da gusto... y encima tú dando espectaculo, jajaja.....

    - Juanma,
    Las nocturnas con la Penya, es lo que tiene... mucho cachondeo pero cuando aprietan.. jodo. Es nuestra noche "Full Monty". Me alegro que os hayais reido.

    - Lukas,
    Menuda sorpresa nos dio disfrazado de epoca, jaja... y en todas nuestras nocturnas siempre hay despelote. Este año tocaba de cara, jaja...

    - Ginetas,
    El calendario esta complicado pero todo se andará, jaja.... por mucho que amplies..... pero si llegas a ver el video, menos mal que está censurado.

    FELICES VACACIONES A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! la foto de grupo como para tener que salir corriendo!

    ResponderEliminar
  9. nena, muy lejos no ibamos a llegar si tenemo que correr, jajaja....
    Cada año nos hacemos una, esta vez toco con casco. A ver el año que viene....
    Gracias por tus visitas, un placer.

    ResponderEliminar