Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

martes, 11 de mayo de 2010

ESTIRANDO LAS PIERNAS

Después de la paliza del sábado, hoy tocaba estirar las piernas y que mejor, que hacerlo rodando por el río. Sobre las cuatro de la tarde, una vez comido algo, sin hacer la digestión y después del madrugón de esta mañana (4'20 h.) me disfrazo y a rodar.

La ruta de hoy:
Bellvitge - Río Llobregat - Playa del Prat - Sant Boi - Ermita de Sant Ramón - Camino de Font de Golbes - Sant Boi - Río Llobregat - Playa del Prat - Cornella (campo del Espanyol) - L'Hospitalet - Bellvitge.

Total 83 km. Desnivel positivo acumulado 590 m. Velocidad media 21'5 km/h.


Salgo de casa y en cuanto llego al río, el fuerte viento que da de cara dirección al Prat, hace que rodar fácil, sea difícil y es que a veces hay que apretar un poco más de la cuenta. Llego al final de la playa y en cuanto doy la vuelta, se acabo el aire de cara (que bien, ahora da por detrás, y así es más fácil rodar, jeje...).


En cuanto voy llegando al mirador que hay para ver de cerca los aviones, me encuentro con Jorge, media vuelta y otra vez a sufrir ese aire. Vamos charlando y de vuelta Jorge pincha. Parada para arreglar el pinchazo y me acompaña hasta el puente de Sant Boi, él se da media vuelta dirección a casa y yo a subir Sant Ramón. A un ritmo suave llego arriba y sin parar, bajo a la Font de Golbes y cojo el camino que va a Sant Boi, subo esprintando como es costumbre el repecho de unos 100 metros al 23% y al río otra vez. Esta vez subo un poco más el ritmo hasta la playa y para casa, que por hoy ya esta bien.

Haber si el jueves no llueve y nos damos otro "paseo".

Carlos.

5 comentarios:

  1. Tú y tus paseos de ochenta kilómetros. Suerte que era para estirar las piernas. Vaya tela.
    Ya mismo tienes que seguir el río hasta Castellar de N'Hug, que se te está quedando corto.
    Bueno, veo que vas sobrao de fuerzas y de ganas.
    El Soplao, de ida y vuelta.
    Salud, compa!

    ResponderEliminar
  2. estirar las piernas , no?, jua jua jua que cabron, vas a llegar al soplao que te vamos a tener que atar para seguirte je je je.
    Y yo que queria seguiros to lo que pudiera, aunque me podeis esperar verdad? je je je
    Aqui llueve que te llueve y aire que te aire, total dos salidas en Mayo , nos van acrujirrrr vivossssssssss
    adeu nennnn

    ResponderEliminar
  3. Yo sin embargo hoy no tenía ni muchas ganas ni mucho tiempo para montar, así que sólo he engrasado la bici y ajustado los cambios y los frenos. Al finsl me he dado una vueltecilla por mi barrio para ver como los había dejado y rodando rodando para ajustarlos bien al final me han salido 483,5 kms de nada, con un desnivel acumulado de 7.552 mts (es que no veas que cuestas hay en mi barrio!!!).
    La putada es que después de volver me he dado cuenta de que tenia que seguir ajustando los frenos, porque los llevaba todo el tiempo bloqueados (ya decía yo que me había salido una media de velocidad muy baja, sólo 64,3 km/h).

    En fin, habrá que seguir entrenando por que si no... A ver si mañana saco un rato y después de comer me voy a ver a unos amigos que viven aquí cerca, en La Coruña, y estoy de vuelta para cenar...

    Javi B.

    ResponderEliminar
  4. Bruno,
    Salieron 80 sin darme cuenta, y ojala que hubiera camino para poder llegar a Castellar de N'Hug, ya sería la repera.
    Venga que esto esta chupao, pero tampoco para hacer ida y vuelta.

    Juanin,
    Tampoco es para atarme, mi intención es llegar sin tener que arrastrarme. Y claro, haber si podemos ir "tos" juntos, aunque tu siempre dices que no sales "na" y luego no hay quien te tosa, jeje...
    Por aquí tampoco es que este haciendo un tiempo buenisimo, entre agua y viento estamos apañaos. Hoy jueves a falta de 9 dias, esta nevando en Burgos y el Soplao esta al "lao".

    Javi,
    Yo para hacer lo que has echo, no saco ni la bici, no vaya a ser que la ensucie y limpiarla cuesta mucho. Haber si otro día que te quieras dar un paseito, te pasas por aquí, que yo luego te acompaño a casa, jejeje....


    Bueno CAMPEONES, 9 dias y nos vemos en el INFIERNUUU, que ganas tengo ya. Estoy por llevarme las cadenas por si hay nieve en la Palombera, jajaja..

    Salud y força a los pedales.

    ResponderEliminar
  5. en la palombera no , pero en la cruz de las fuentes si, que me lo ha dicho uno que tiene un colega bombero por la zona y el otro dia se tuvieron que dar la vuelta, asi que davuten, cambiamos barro por nieve, o agua por barro, o arena por viento, o viento por granizo, YO QUE SE, ya veremos, o no.........

    ResponderEliminar