Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

lunes, 24 de mayo de 2010

LOS 10.000 DEL SOPLAO


Viernes 21 de Mayo,

Suena el despertador a las 7 de la mañana, parece mentira, pero llego el día de partir a Cantabria, en noviembre decidí hacer esta locura gracias a mi primo Juanin (ya que el año pasado me quede con las ganas) y ya está aquí, que rápido pasa el tiempo.
Me doy una ducha, desayuno algo (cosa que no suelo hacer casi nunca) y como ya lo tengo todo preparado del día anterior, echo un último vistazo por si me dejo algo. Bajo con una maletilla y mi compañera de sufrimiento, ya que he quedado con Jorge a las 8 de la mañana para ir a Corbera a buscar a Bruno.
Ya con todo cargado, salimos a las 9 de la mañana y con unos 750 km por delante, rumbo al calvario que nos espera. El trayecto se hace ameno, ya que con la moral por las nubes, vamos
contando anécdotas de lo que puede pasar y de lo que no queremos que pase (averías, caídas, etc..). Pasamos Zaragoza y al rato, vemos a lo lejos el Moncayo, sabemos que en Agosto hay una marcha de 104 km y quién sabe lo mismo nos animamos. Pasamos Bilbao, y ya el estomago empieza a quejarse. Paramos en un pueblecito costero cantabro llamado Oriñon a comer y continuamos nuestro camino hasta Cabezón de la Sal.

Una vez llegado al Hostal, coger las habitaciones, saludar a la familia (Komando Herráez) y a los compañeros de club de Madrid (CC Distrito 18, Altillo, Bad), nos dirigimos a recoger los dorsales con una alegría inmensa en nuestros cuerpos.

De camino allí, nos hacemos unas fotikos por el pueblo, ya que el ambiente que se respiraba empezaba a ser increíble. Bikers por todos lados, la gente comentando que pasaría mañana y sobretodo, se notaban muchos nervios por acabar la prueba.

Recogemos los dorsales y nos vamos todos a tomar un refrigerio (cervecitas a tutiplen), seguimos comentando la "tactica" a seguir y la gente de Madrid se van a buscar un bar a cenar algo. Nosotros, El Komando Herráez, no podíamos irnos sin intentar ver a una pedazo de CAMPEONA Y MUCHO MEJOR PERSONA, llamada Noe.

Volvemos donde nos dieron los dorsales, ya que allí tenían montado el stand de las Singles Speed y vemos a Noe, hinchando los neumáticos de su máquina. Nos acercamos a saludarla, hablar un ratillo con ella y desearle muchisima suerte, nos hacemos una foto con ella y nos marchamos a cenar, preparar los dorsales en nuestras burras y descansar. Un placer conocerte Noe, eres toda una campeona, acabar en 10'30 h. con la SS y después de lo sucedido tiene muchisimo merito.

Sábado 22 de Mayo,

Llega el día tan esperado, el momento de la verdad, ahora si que no hay marcha atrás. Me levanto a las 6 de la mañana, y en 20 minutos ya estoy desayunando. Después de todos los preparativos, bajamos del hostal y primer percance del día, me caigo escaleras abajo, por culpa de los zapatitos (que patoso) con un golpe en la espalda pero sin importancia, mal empezamos. Sobre las 7'30 nos disponemos a ir a la salida y como es normal con tanta gente, nos toca ponernos casi los últimos.

Las 8 de la mañana, se oye a lo lejos la traca que anuncia la salida con los AC/DC, supuestamente sonando, pues a los 10 ó 15 minutos pasamos por el arco de salida caminando y ya no se oye la canción, que lástima con lo que a mí me gustan.
Empezamos al tran-tran, entre ánimos y vítores de la gente del lugar y acompañantes de bttros y algún que otro cencerro. Llega la primera subida del día, Ermita de San Antonio y la pasamos sin darnos cuenta, pues con tanta gente imposible tirar hacía adelante. Y en la bajada, los primeros percances (pinchazos, roturas de cadena, alguna patilla de cambio y caídas), vamos un suplicio y eso que acabábamos de empezar. Los primeros 20 km, los hacemos tranquilos y no paramos en el primer avituallamiento antes de llegar a Caviedes, donde ya me aviso Juanin, el olor a quemado de las pastillas de freno en la bajada. Aquí ya perdemos a Bruno de vista y seguimos Jorge, Juanin, Javi, Fonsi (CC Distrito 18) y yo.

En el km 28 más o menos, empieza la subida a El Soplao por la Cocina de unos 8'5 km, un terreno pedregoso y roto el primer km, con algún tramo del 16% que realizamos a pie, pues es imposible hacerlo en la bici por la cantidad de aglomeración de gente. Nos subimos a la cabra y a seguir pedaleando haciéndonos sitio como podemos. Arriba, en el puerto El Soplao, donde esta la cueva que da nombre al puerto está el segundo avituallamiento, donde esta vez si paramos a repostar, para afrontar la subida a el Monte Aa. La bajada de El Soplao, divertida pero bastante peligrosa por el terreno y la gente pasando por todos los lados posibles.

Una vez abajo, pasamos por Puente Nansa donde toda la gente del lugar no para de animar y volcarse con nosotros en todo momento, esto ánima y da alas hasta a los caracoles, jeje...

Llegamos a pie de puerto del Monte Aa de 3'6 km.(para mí el más duro de toda la marcha, con tramos del 16 al 20%), aquí, empieza a hacer mella a parte de nosotros. Pero antes de eso, atravesamos un río a pie, sin quitarnos los zapatos y el agua nos llegaba por debajo de las rodillas. Mmmm!!!!! que fresquita!!!!!!!! y que bien que nos vino, sobretodo a mí, jejeje....

Empezamos a subir Juanin y yo por delante, Javi un poco más atrás y Jorge detrás de Javi, llegamos arriba y esperamos a que lleguen para continuar todos juntos hasta el próximo avituallamiento. Aquí Jorge empieza a desfallecer un poco pero continuamos nuestro camino. La bajada divertidisima y muy rápida, una gozada, hasta llegar al cruce que nos llevaría al pueblo de Ruende, donde la gente incansable no paraba de animar. Y de aquí al tercer avituallamiento, en la falda del Puerto el Moral, donde estuvimos parados unos 35 ó 40 minutos comiendo y bebiendo para que "el del mazo" no viniera a visitarnos y Jorge se recuperara un poco.

Llego el momento de la verdad, y donde realmente empieza el infierno cantabro, esta vez por el calor infernal que hacía, unos 35º y sin apenas una sombra en toda la subida. Subida de 11'5 km, con una pendiente media de un 8% en sus 8 primeros km y 716 m. de desnivel.

En el avituallamiento nos dicen que Bruno se ha caído (el apoyo logístico que tenemos por parte de Cristina y Patricia), y decido llamarle una vez llegue a la cima del Moral. Jorge sale unos 4 minutos antes y Fonsi, Juanin, Javi y yo salimos después a ritmo y no tardamos en cogerle. Jorge, comenta que él va tirando a su ritmo y que nosotros tiremos que nos veríamos arriba. Según vamos subiendo, Javi me comenta que donde está Juanin y la verdad es que no me había dado ni cuenta cuando se quedo, pero Fonsi tampoco estaba.

Seguimos subiendo a ritmo, no paramos de pasar a gente (unos andando, otros escondidos en las pocas sombras que hay en toda la subida, otros mojándose en los pequeños riachuelos que hay a causa del deshielo, la verdad es que el fuerte calor y los km acumulados ha echo una verdadera escabechina) y en el primer pilón con agua que veo, paro a rellenar el bidón, pero no hay caño, el agua baja por una piedra, pero da igual hay que hidratarse como sea. Javi continua hacia arriba, relleno el bidón, me refresco la cabeza y continuo. Un poco más adelante le doy caza y a falta de unos 3 km de la cima, Javi también se queda y decido esperarlos arriba.

Según voy subiendo, me encuentro a dos compañeros de Noe con la SS y les ánimo a seguir tirando arriba ya que iban a ratillos caminando. Más adelante, me encuentro a un hombre con un cencerro, animando a la gente (muy cachondo el tío), cuando a falta de un km de coronar el Moral, baja un coche avisando que el primero esta bajando y que nos echáramos a la derecha, ufffffff!!!!!! vaya cara trae FRAN VENTOSO (profesional de carretera, 6h 45m.), y a mí todavía me quedan dos puertos largos por subir MI MADRE!!! MENUDOS MAQUINAS HAY POR AQUÍ.

Llego arriba, me refresco en el avituallamiento y a unos 5 minutos llega Javi y al rato Fonsi. Llamo a Bruno para preguntarle y me dice que esta bien, que se a caído subiendo (2 veces), pero sin importancia. Esperamos a que llegue Juanin y Jorge, pero parece que tardan bastante, Javi llama a Juanin, le dice que esta a 400 metros de la cima, aún así tarda 25 minutos en llegar y en cuanto llega nos dice que abandona ¿¿QUEEEEE.......??. Le convencemos a que vaya al avituallamiento que hay en Barcena y allí decida.

Hacemos la bajada del Moral, con los otros participantes subiendo y de vuelta a Cabezón. Nos cruzamos con Jordi Prieto (iria entre los 50 primeros, más o menos), hermano de Agus (compañero de la Penya BTT Canigo) le animamos y llegamos a Barcena Mayor donde está el avituallamiento. Comemos algo y esperamos a que llegue Jorge, que tampoco va muy fino y continuen junto con Juanin. Después de un buen rato, total el tiempo que hagamos es lo de menos, aparece Jorge destrozado, esperamos a que se reponga un poco y nos vamos los cinco para arriba cuando aparece Bruno, menuda SORPRESA, el tío tan campante (si no le aviso, pasa de largo), y así nos juntamos todos otra vez, para subir la Cruz de Fuentes, 2ª subida larga del día.

Cruz de Fuentes, 16 km. de subida donde los primeros 11 km. la pendiente es relativamente suave con algunos tramos al 8 y 9%, pero donde realmente se hace dura son los últimos 5 km., donde el porcentaje medio es del 8% toda la subida y el desnivel de este puerto es de 752 m.

Comenzamos la subida todos juntos y enlazamos con un grupito bastante numeroso. A los dos km. Javi decide pasarlos y yo le sigo, pero el resto se quedan detras del grupo y ya no los volvemos a ver. Javi y yo nos vamos marchando, y hablando se nos hace relativamente cortos los primeros 11 km. pasando a gente continuamente. A falta de unos 2 km., Javi se queda y yo continuo aunque con alguna molestia en el estomago (en el último avituallamiento, ya no me entraba la comida, solo a base de platanos y geles), ¿sería a causa del agua cogida anteriormente del deshielo?. Llego arriba con unas ganas tremendas de vomitar, el avituallamiento líquido se había agotado, pero a unos 500 m. había una fuente. Llega Javi y nos lanzamos abajo a la fuente. Cogemos agua fresquita, nos refrescamos y descansamos unos minutos. Parece que se me pasa el malestar del estomago y continuamos abajo para afrontar los 2 km. de subida por asfalto nada duros, al puerto de la Palombera.

Aquí empieza mi segundo y último percance del día. Comienzo a subir, cuando mi gemelo izquierdo empieza a subirse, ¡¡¡NO, AHORA NO!!!. Lo paso realmente mal estos dos km., no son nada duros y tengo que hacerlo con el plato pequeño y un desarrollo bastante alto para poder subirlo sin forzar, ya que al mínimo esfuerzo, se me subía el gemelo y encima con bastante aire en contra. Javi, corona La Palombera y me espera a que llegue, llevamos 115 km. y todavía nos quedaban 50 km. para llegar a Cabezón de la Sal con el puerto de Venta Vieja de 4 km. y El Moral desde el otro lado de 9 km. que se harían bastante duros. Aquí se me paso por la cabeza el abandonar, no por cansancio físico ¡¡NO!!, sino por no poder dar pedales y eso que mi tendón rotuliano (tendinitis) en la misma pierna, estaba aguantando perfectamente. Bajamos Palombera y antes de empezar a subir Venta Vieja, había un avituallamiento. Paramos a "comer" algo (algún Power gel) y a hacer estiramientos de 10 a 15 m. y parece que funciona. Aparece Fonsi por allí, y continuamos los tres. A Jorge, Juanin y Bruno, ya no los esperamos, pues suponemos que van los tres juntos.

Subimos Venta Vieja más o menos bien sin forzar mucho y bajamos al pueblo Los Tojos (aquí me salió una velocidad máxima de 71 km/h), para coger una carretera de continuas herraduras bastante peligrosa, ya que se lanzaba la bicicleta y había que estar frenando continuamente, segunda vez en el día que olía a pastillas de freno quemadas. Cogemos un desvío y llegamos al corte, km.133 antes de las 21 h. que luego lo alargarían hasta las 22 h. para que no nos desviaran antes de hora a Cabezón de la Sal, sin subir el Moral por última vez. Eran las 19'40 h. de la tarde.
 
Esperamos en el último avituallamiento a nuestro apoyo logístico (Cristina y Patricia), para coger el chaleco para la bajada y las luces por si acaso había alguna avería en ese tramo y se nos hacía de noche, que nunca se sabe. Me guardo las gafas de sol en la mochila, porque de lo sucias que las tenía no veía absolutamente nada, y comenzamos a subir El Moral, ¡¡QUE POCO NOS QUEDA!!.
El Moral por este otro lado, tiene 9 km. de subida. Los primeros 5 km. son relativamente suaves y los otros 4 km. con una media de porcentaje del 8%, no es muy difícil subirlo pero con la acumulación de km., se hacen interminables y con un desnivel de 600 m.

Fonsi, había salido unos minutos antes. Javi y yo, tranquilamente nos disponemos a afrontar la última subida del día. Como en todas las subidas, no dejamos de adelantar a gente (bastantes de ellos caminando). Nos pasan algunos, pero según Javi, ya los veríamos más adelante y efectivamente, tenía razón, iban andando. Le digo a Javi (viendo el río y unas duchas naturales del deshielo), que lo que me apetece es meterme debajo de las duchas o en el río, pero que a esas horas ya ni lo intento, aunque sí lo hubiera echo cuando bajamos por allí la anterior vez, jeje... menudo calor hacía.

Cogemos a Fonsi que iba caminando, lo pasamos y los últimos 2'5 km. Javi me hace la subida, ya que iba un poco cansado, como el resto de participantes creo yo, pero sin bajar el ritmo en ningún momento, que no era malo, aunque con algo de precaución por el gemelo (no volvió a molestarme). ¡¡¡GRACIAS TIO, ME VINO DE MUERTE ESA AYUDA!!!. Llegamos arriba, había un avituallamiento líquido, nos ofrecen agua, relleno el bidón, trago de agua y a disfrutar de la bajada. Solo nos quedan 25 km.

Antes de bajar, un par de repechos, un falso llano (donde se encuentra nuestro amigo con el cencerrro, animando a la gente. Gracias por tus ánimos machote, se agradecen un montón), y a bajar se ha dicho. Comienzan esos 10 km. de bajada donde lo paso un poco mal, a consecuencia del polvo y los mosquitos que se me meten en los ojos (cagón la mar, y yo con las gafas en la mochila). Javi se va un poco por delante, aunque siempre lo tengo a la vista. Aunque la bajada es algo peligrosa por el terreno, adelantamos a un grupo de gente y llegamos a la carretera, donde está Patricia para animarnos y hacernos una foto.

Charlamos un poco y mientras, la carretera con un falso llano siempre hacia abajo, nos pasa un biker a toda leche. Me engancho a su rueda y le digo a Javi que me siga. Hacemos un pequeño pelotón de 9, parece una contrareloj por equipos, jeje... Intento hacerle un relevo, pero no puedo, llegue a ver que íbamos a 46 km/h, Uffff!!! increíble después de 158 km. En ese momento pasa Patricia y Cristina con el coche animando, Pffff!!! que subidón. Intentan llegar antes que nosotros para hacernos una foto en la llegada.

Pasa Javi, le hace un relevo y yo me quedo detrás del pelotón a recuperar un poco. Como veo que nadie le releva (todos chupando rueda), lo doy todo, solo quedan unos 5 km., los paso a todos y le hago un relevo. La gente como loca animando, se me ponen los pelos de avestruz, pasa Javi otra vez y ya en la entrada a Cabezón de la Sal, el resto del pelotón sprintando (que cab.....), pero que más da, prefiero entrar tranquilamente y disfrutar de la llegada. Nos damos la mano y la enhorabuena Javi y yo, mientras la gente anima y aplaude nuestra llegada. Parece el Tour de France. Emocionado entro en meta, después de esta gran gesta.

 
Por cierto, Cristina si lees esto, me debes una foto llegando a meta. No les dió tiempo a llegar, teniamos que haber ido más despacio, jejeje..

Mi objetivo, era acabarla y llegar de día.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!!!!!!!
Lo cierto es que me encontre muy bien durante toda la marcha y eso me hizo mentalmente estar muy fuerte, menos algún desliz que otro, pero sin importancia. Y mi tendón, aguanto, no las tenía todas conmigo.
Total 165 km., Desnivel positivo acumulado 4.293 m., Velocidad media 14'9 km/h., Velocidad maxima 71 km/h., Tiempo de pedaleo 11h. 03 m. Tiempo total 13h. 33m.

Desde aquí, quiero dar la ENHORABUENA a todos aquellos que han acabado este infierno, a todos los que lo han intentado y por circunstancias mecanicas, fisicas o cualquier otra cosa no han podido acabarla, también tienen su merito, solo por estar allí e intentarlo.
 
A Noe y su equipo de Single Speed, por realizar su objetivo con esas bicicletas tan especiales.
 
A los compañeros de Madrid, CC Distrito 18, Altillo y Bad, por que sigan cumpliendo sus objetivos con las dos ruedas.
 
A Cristina y Patricia, y sus acompañantes por el apoyo logistico en toda la marcha, siempre pendientes de nosotros, en todo momento y por su repotaje grafico (espero verlo algún día).
 
Al pequeño pelotón que fuimos juntos todo el camino o parte de él, Juanin, Javi, Jorge, Bruno y Fonsi.
 
Y como no, a nuestro Komando Herráez, familiar eso sí, pero orgulloso de pertenecer a él.
 
Dar las gracias a la organización, un 10 para ellos, por todo lo que conlleva organizar todo este tinglao (avituallamientos, mecanicos, masajes, fisios, colaboradores, protección civil, y un largo etc...) y también a la gente de todos los pueblos por los que pasamos, por el gran apoyo recibido y los ánimos que nos dieron y a los acompañantes de los bikers, que también animaron lo suyo, GRACIAS A TODOS.
 
En el momento que pasé la línea de meta, dije que no volvería más, pero al día siguiente ya estaba carburando en mi mente si alomejor....... quién sabe lo mismo el año que viene.......
 
SOPLAO, eres un INFIERNO, pero no has podido con nosotros, de momento.....
 
Carlos

9 comentarios:

  1. Company!!!!!

    Me alegré y me sigo alegrando mucho de que te fuera tan bien la megamarcha del Soplao. Ya te decía yo hace meses, que si el tendón te aguantaba, lo tenías chupao.

    Está claro que si no hubieras ido esperando a los demás habrías hecho mejor tiempo, pero qué importa la primera vez, e incluso, a lo mejor no te habría ido tan bien.

    Llevabas un año entero esperando el momento de cruzar la meta de Cabezón, y al final lo has conseguido.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Qué máquina estás hecho, aunque tú siempre dices que no.

    Gracias por llamar para ver cómo estaba. Me dió ánimos saber que estabas sólo unos pocos kilómetros más arriba.

    De la crónica no te voy a decir nada, ya me la has explicado estos días. ¡Ja, ja, qué rancio soy!

    Te vuelvo a dar la enhorabuena por haber podido acabar la marcha sin percances, y en buen estado físico.
    Me alegro por tí, te lo merecías.

    Descansa, cuídate, y a por la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica y guapa la foto de portada, gran dia para el recuerdo,si señor,grandes momento y bonitas acnedotas, los entrenos te valieron la pena,anduvistes muy fuerte todo el dia,sigue asi campeon.

    ResponderEliminar
  3. Por fin la cronica!! Llevo dias esperandola, jeje

    La marcha esa que dices del Moncayo, es la Calcenada. Tiene casi 3700 de desnivel, y con el calor de las fechas, se hace un infierno. Comparado con la Calcenada, el calor que hizo en el Soplao era una brisa fresca!! Credme!

    Muchas gracias por haberos acercado a saludarme. Me ha alegrado conoceros y asi poder poner cara al leer las cronicas.

    Felicidades por la ruta. El Soplao es muy duro, y este año, mas infernal aun por la calor que hacia. Acabarlo es todo un merito.

    Lo que no entiendo es como podeis comer tantas cosas en ruta. Yo solo aguanto comer barritas o platano, todo lo demas se senta mal. Seguro que no te has puesto mal del estomago por comer tantas cosas?

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. que pasa primo, menudo garveo en bici que te has chupao ehhhh........ale, ahora a seguir machacandote para otros objetivos, tu que puedes, y en agosto ya sabes botellines y torreznos jua jua jua jua.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. De gracias nada, hombre!!! que a mi también me vino muy bien chupar tu rueda durante muchos kms, aunque no te creas que es fácil, mamón! je, je, je!!!

    Bueno, espero que la "rutilla" de la que os habíamos hablado tanto no os defraudara. A mi como siempre me pareció la leche. Para mi El Soplao es la mejor ruta de la que he hecho, incluídas las de carretera, y eso que a mi ya sabéis que me va más la flaca. Esta vez cambiamos la lluvia y el barro, por el sol y el calor asfixiante, pero fue igualmente dura e increíble.

    Bruno, un placer conocerte y una sorpresa muy agradable ver la cara de felicidad con la que llegabas a los avituallamientos y sobretodo a meta. Aunque al final te quedaste sólo, fuiste el que llegaste en mejor compañia (je! je!), y es que ese es el verdadero espiritú del Soplao, la facilidad para hacer amiguetes por el camino, que te ofrecen su rueda o lo que haga falta cuando peor lo estás pasando. Enhorabuena por acabar la ruta (a los demás no se la doy por que ya les conocía y estaba seguro de que lo harían).

    Bueno, Carlos, que fue un placer rodar contigo.
    Y a ver si el año que viene nos dejamos de calambres, subidas de bola, tendinitis y demás bobás y llegamos todos juntos a meta y antes de las nueve, que luego se hace mu tarde pa cenar, acostar a los niños y to eso...

    Un abrazo

    Javi B.

    ResponderEliminar
  6. Bruno,
    Tienes razón, llevaba mucho tiempo pensando en el Soplao y por fin lo hemos conseguido, "TODOS".

    Contento por mí tendón, por tus rodillas, por mis primos, a Javi le considero como un primo también.

    Se que podía haber rebajado el tiempo, pero no importa, la cuestión es que no haya habido ningún percance serio y la hayamos acabado.

    Y no me des las gracias por llamar, es lo que tenía que hacer, así somos los "ciclistas", jeje...

    Jorge,
    Misión cumplida, sé que no volveras a este infierno, ya me lo has dicho muchas veces, pero creo que como dice Juanin, a mí se me ha pegado algo de ese espiritu del Soplao.

    Enhorabuena a tí también, por luchar contra el demonio.
    Ánimo.

    Noe,
    Gracias por tus comentarios, ya teníamos ganas de conocerte. Cada vez que leemos tus crónicas, nos dejas anonadados. Eres una máquina y tienes mucha fuerza de voluntad.

    Sobre la Calcenada, se que hara mucho calor, pero algún año habra que probar. El gusanillo de subir al Moncayo es fuerte, aunque se sufra. En este deporte, siempre se sufre, jeje..

    Sobre lo de comer tanto, lo cierto es que no soy de comer mucho mientras voy en bici, solo alguna barrita o platanos o algún gel. En el Soplao, antes de subir Cruz de Fuentes, no me entraban ni los platanos, me comí un par a la fuerza y alomejor fue eso y el agua del deshielo lo que me sentaría mal.

    Bueno Felicidades a tí también y que sigas cumpliendo todos tus objetivos, que no lo dudo en ningún momento. Mucha fuerza.

    Juanin,
    Gracias por pegarnos este espiritu, ha sido increible. Sabes que seguire haciendo locuras de este tipo ya me conoces, no lo puedo remediar. Y en el pueblo que se preparen, que el Komando Herráez, está al llegar, jiji..

    Javi,
    La rutilla esa de la que me comentas, lo cierto es que me ha encantado, lástima que este tan lejos (para nosotros), pero mereció la pena, te lo aseguro. Tanto que alomejor..... ¿repito? pues sí. Claro está, si vais vosotros, que la compañia hace mucho también.
    Que sepas que tú, para estar esa semana "tocado", has estado muy fuerte, no quiero ni imaginar estando al 100x100 como estaras, menudo peligro tienes.
    También ha sido un placer rodar contigo y si volvemos el año que viene (todavía no se sabe), ten por cuenta que ese tiempo que hicimos hay que rebajarlo, si no no voy, jeje..
    Ah!!! y que conste que no me quiero perder a los AC/DC, por las barbas de Belcebú, ESTA VEZ NO!!!!.

    Un abrazo fuerte a todos.

    SALUD Y FORÇA A LOS PEDALES.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA también, acabar y disfrutar esta prueba es un gran logro.

    Ahora con la perspectiva de los días, ya lo veo de otra manera, y si, lo reconozco, ya me han dado ganas de volver. A ver si el año que viene puedo estar otra en Cabezón.

    Yo soy de Tarazona, si vienes a la Calcenada nos veremos seguramente. Hace calor pero no es un Soplao, despues de este te parecera hasta "fácil"


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Theo, me encantaria ir a la Calcenada, pero no sé si este año podre hacerla, ya que mi intención es hacer en Badajoz (Villalba de los Barros), la de Camino a la Perdición.
    De todos modos sería un placer poder verte en cualquier otra.
    Bueno compañero de sufrimiento, a seguir cumpliendo objetivos.

    Salud y força a los pedales.

    ResponderEliminar
  9. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.gonzalesc@hotmail.com

    ResponderEliminar