Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

domingo, 30 de enero de 2011

CON EL DIA QUE HIZO......

Ayer sábado, unos compromisos que tenía al mediodía y por la noche, impedía que pudiera salir a rodar con la bicicleta y me quedara en casa limpiando, yendo al mercado y haciendo parte de la cena de la noche, ya que tenía invitados. Sobre las dos de la tarde, había quedado con un vecino para darle el testigo de la presidencia de la comunidad, ya que el año anterior me toco a mí ser presidente (que descanso deshacerse de este marrón).
El viernes estuvo toda la tarde y parte de la noche lloviendo y la previsión meteorológica decía que seguiría lloviendo al día siguiente por la mañana. Como suele ser habitual en ellos, se equivocaron e hizo un día esplendido.

Al acabar mis quehaceres matutinos, sobre las 10'15 de la mañana me marche al gimnasio para continuar con mi posible participación (dependiendo del estado de mi muñeca) en Los 10.000 del Soplao en Cantabria.
Una vez en el gimnasio, hice media hora de elíptica y dos horas de spinning (una de ellas con monitor) con un total de 57'5 km. Al finalizar mis sesiones, me fui al pequeño SPA que tienen para relajarme un poco, ducha y vuelta a casa.

Dentro de lo que cabe, aproveche mas o menos la mañana pero me hubiera gustado más salir por la montaña, pues hizo una magnifica mañana aunque luego por la tarde se volvió a estropear lloviendo.
La muñeca muy bien, no me molesto nada. Parece que la lesión va remitiendo aunque sé que siempre estará ahí, pues la única opción que hay (o había hace 14 años) de recuperarla al 100x100 es operando. Debería ir al trauma para asegurarme como esta ya que como digo antes hace unos 14 años que no lo vigilo, pero con las malas experiencias que tuve con los médicos, se me quitan las ganas de volver y escuchar las mismas historias.
La cuestión es que parece que va mucho mejor, pero para saberlo bien tendré que comprobarlo en la montaña, ya que en el gimnasio no hay baches que sortear.

La semana que viene, más y mejor. Salud para todos.

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo de mas que un Hobby!! ... una forma de vida. ;)

    Pues me alegro mucho de que vaya mejorando la muñeca. Igual deberías ir al trauma, no te cuesta nada y hombre, en 14 años igual han sacado algo. No pierdes nada!!


    Un saludo y a entrenar como se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Theo, no pierdo nada por ir a mirarmelo, esperare un tiempo a ver si mejora, de lo contrario, tendre que ir a que me digan lo que ya sé (lo digo por experiencia).
    A veces pienso que más que hobby y una forma de vida, es una enfermedad. Eso sí, enfermedad pero sana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ;D
    venga con la muñeca que nos mentemos por las trialeras esas con la btt !!
    un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Oscar, por ganas no son, ya habra tiempo de maltratar el cuerpo.
    Nos vemos por el monte.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez han fallado totalmente con las previsiones meteorológicas. Cualquiera se imaginaba, ¡con la que cayó el viernes por la noche!
    Bueno, al menos has ido al gimnasio. Entre eso y barrer la casa, habrás hecho un buen ejercicio...
    Pero... a ver si nos ponemos ya las pilas, eh cumpany!!!
    Cuida la muñeca!

    ResponderEliminar
  6. Kumpañññ estos meteorologos no dan una, nunca les he echo mucho caso, pero a partir de ahora menos.
    Algo he echo, no lo que tenía pensado pero menos es nada. Esta semana que entra intentaré aprovecharla al máximo ya que el marrón de la presidencia, la he dejado en otras manos y tendré más tiempo libre (si los médicos de mis padres me dejan también).
    A saco y a por todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen tute en el gym,yo cuando llegue del curro,mire el tiempo y pintaba peor el domingo,y ya prepare todo para salir con los fieras,jejeje,
    ahora que te has sacado lo de la presidencia ,ya puedes empezar,que el soplao es muy duro,

    ResponderEliminar
  8. Si Jorge, por lo menos algo he echo. De todas maneras aunque hubiera querido salir con la cabra, no podía.
    Como veo que la muñeca va mejorando, es hora de empezar a ponerme las pilas. El puto Soplao este, me va a matar.

    ResponderEliminar
  9. Sí senyor, un estil de vida. Que bé que hagis pogut "solucionar" el problema metereològic i hagis fet feina al gimnàs, així amortitzem la quota, jejeje. Ànim, a seguir treballant i cuidant la muñeca !!

    ResponderEliminar
  10. Nika, hubiera preferido salir por la montaña, pero a veces hay que hacer las cosas de casa si no las has echo entre semana. Este sabado me he "castigado" a mi mismo. La cuota intento amortizarla entre semana y aprovecharla al máximo, que no estamos para despilfarrar el dinero.
    Intentare llegar bien al Soplao (dependiendo de la muñeca), aunque el año pasado (hoy lo comentaba con Bruno) por estas fechas ya nos haciamos los 100 km con algo de desnivel. Este año voy atrasado. Lo primero es recuperar la muñeca.

    ResponderEliminar
  11. venga compañero que seguro que llegas a tope, mira nosotros peleandonos con el clima y de momento le ganamos por goleada animo y a seguir sufriendo ja ja aj un saludo

    ResponderEliminar
  12. Raul, no sé como llegaré pero seguro que haré lo imposible, no lo dudes. Y vosotros con el clima estais mas que acostumbrados, todos los inviernos lo sufris.
    A seguir sumando kilometros.

    ResponderEliminar