Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

viernes, 7 de enero de 2011

VEREMOS COMO SE PRESENTA EL 2011

El año pasado acabe visitando la Ermita de Sant Ramón y este año lo he empezado yendo a ver el Puente del Diablo, no sé por que decidirme si por los santos o los diablos. Lo cierto es que yo no soy muy religioso (por no decir nada) y si los santos no ponen de su parte, haber si lo hacen los diablos, jeje....

Ayer día de reyes, me fui a correr al río Llobregat tempranito, ya que luego había que ir a llevar los regalos a la familia, ya que se habían portado bien. Solo corrí 5 km., bueno más que correr lo que hice fue trotar y llegué a casa más cansado que si me hubiera echo el Soplao (es un decir..).

Hoy tenía pensado salir a dar un paseo con la bici, pues las pocas agujetas que tenía se me habían pasado y mi muñeca, se encontraba "bien". No quise madrugar, pues tenía que hacer cosas en casa por la mañana. Así que comí pronto y a las 14'30 me fui a provar.

El recorrido fue: Bellvitge - río Llobregat - Puente del Diablo (Martorell) - río Llobregat - Bellvitge. 55 kilómetros a una velocidad media de 18 km/h.

El recorrido, totalmente llano con una ligera pendiente hasta Martorell y al contrario de bajada. Fui totalmente de paseo sin pasar de 150 ppm, ya que cuando apretaba un poco, me subían las pulsaciones muy rápido. No me estraña, tanto tiempo sin coger la bici, creo que es lo normal.

De bajada a Bellvitge, tuve que apretar más, ya que no sabía si llegaría antes de que se fuera el sol, poniendo mis pulsaciones bastante altas pero controlando de no pasar de 170, bueno esa era mi intención. Eso me pasa por salir tan tarde teniendo toda la mañana "libre" (tenía que hacer las faenas de casa) y encima sin luces, ya que pensaba que no las encestaría.

Conclusión de la salida.
Mi muñeca bastante bien, aunque la vuelta, faltando unos 15 km. ya no sabía donde agarrarme al manillar. Sé que aún no estoy bien, pero me hierve la sangre el coger la bici solo en el llano, haciendo unos 30 km. bien y el resto sufriendo por no saber como colocar la mano del dolor que tengo.
También es cierto que antes no podía ni siquiera hacer esto, por lo menos he dado un pequeño paso, aunque espero que no sea muy largo. Habrá que seguir poquito a poco, ya que no quiero operarme, eso sería ya la última opción. Espero reírme de todo esto más adelante.
Sobre el sillín "DUOPOWER".
Que duro es el "condenao", a los 10 km. ya no sabía como coj...s sentarme, es cuestión de constancia - constancia. A mi parecer, creo que sería mejor que fuera un pelín más estrecho de la parte delantera, es una opinión mía pero es acostumbrarse a él, ya que yo no lo he inventado.
Lo bueno como dice mi primo Juanín, es que tienes los kinders colgando y eso sí que se nota, ya que no notas la presión en dicha zona.
Hay que seguir provandolo tanto en subidas con mucho porcentaje, como en bajadas técnicas, trialeras, etc.... pero ya llegará. De momento espero que dejen de dolerme las posaderas.
Una vez llegado a casa, me marcho al gimnasio para ponerme hielo en la muñeca y relajarme en el SPA que hay. Me encuentro a un amigo y me convence para hacer una clase de spinning. Bueno todo hay que decirlo, no tenía intención de hacerla, pero siempre me llevo la ropa y los zapatos por si acaso. Como quedaba más de 30 minutos para empezarla y ya estaba caliente, entro en la clase y a pedalear mientras viene todo el mundo. Total, que con la tontería me hago otros 35 km. Joer vaya día, en total 90 km. y la muñeca en este caso bien. ¡¡Uff!! parece que en caliente funciona, pero eso solo son espejismos....
Acaba la clase y ahora sí, al SPA, a ponerse hielo y a relajar las patas que las tengo como palos y muy cargadas, normal si es que soy un bestia. O no salgo nada o lo hago todo en un día. Menudo chalao estoy echo.....
Y con la foto de este pallaso (osease YO), quiero despedir las Fiestas de Navidad y que el 2011 sea buenisimo para todos.
Que cumplais todos vuestros objetivos y sobre todo..., que tengáis muchisima SALUD para disfrutar de todo ello.
Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Que pasa Txarly Rivel, estas muu mono en la ultima foto jua jua jua, seguro que fueron los chupitos del cunñaoooo.
    Pues si, si que eres un poco borrico, luego te pasan las cosas que te pasan je je
    Ya te queda menos para que tus nalgas se aposenten correctamente en el sillin grijander.

    Bueno, tron, tambien te deseo que tengas aalud y la nuñeca no de por saco.

    ResponderEliminar
  2. Hay,hay, poquito a poquito,juas juas y recuperando el estado de la muñeca , para ser el primer dia no esta nada mal ,como dice juanin el efecto de los chupitos se palpa en la foto.

    ResponderEliminar
  3. Txarly !!!! Primer de tot, felicitar-te l'any i desitjar-te tota la salut que sigui possible tenir, que la p*** munñeca no et faci abandonar mai cap repte i que tot aixó ho puguis compartir amb la family and friends.
    Gràcies pels ànims, ajuden molt, jo els necessito. I sé que m'enteneu perquè comm dius tu, tots hem tingut algun "bajón". Gràcies x ser "aqui" i espero que el dolor no t'atabali gaire , tot i que... piano piano, ok??

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si no se te cura la maldita muñeca, siempre puedes dedicarte al circo. Ya sabes, te pillas una "bici" de esas con una sola rueda, te vistes como en la foto... y a dar vueltas por la pista. La pinta de payaso ya la tienes, sólo te falta el equilibrio sobre una rueda.
    Vaya tela cumpany!!! Ya sabes que es todo en broma y con cariño (el justo, ¡eh!).
    Me alegro de que vayas pudiendo hacer alguna salidita, que llevas una mala racha tremenda, y tiene que acabarse ya. A ver si tu muñeca te da un respiro y nos pegamos una rutilla juntos, que si ahora, estando como estás, te pegas esas palizas, cuando estés bien no quiero ni pensar en lo que serás capaz de hacer.
    Y si no, tendremos que montar un equipo de cross, y dedicarnos a patear las montañas, aunque seguro que también nos salen lesiones por todas partes, que estamos muy mal...
    Y por el sillín no te preocupes, que más duros has montado. Eso sí, también eran más bonitos.
    Gracias por tus deseos, yo también espero que tengas un año inmejorable, que puedas pedalear hasta querer tirar la bici por un barranco, y por supuesto, que tengas salud para luego darme la vara con tus batallitas, jajajajá!!
    Cuídate cumpany!!!!

    ResponderEliminar
  5. - Juanin,
    Algún chupito si que cayo sí, pero no fui el único, nos tendrías que haber visto a todos.
    Veremos como va avanzando la cosa.

    - Jorge,
    Te digo lo mismo que a tu primo Juanin, nos tenías que haber visto a todos (tus padres y tus tios/as incluidos), jeje....

    - Monica,
    Yo también os deseo muchisima salud y que estas lesiones que tenemos sean pasajeras, que cuando nos demos cuenta, se nos hayan borrado de la memoria.
    Ahí seguiremos ánimando, para que esos bajones se superen siempre en compañia.
    Muchos ánimos y espero que pronto veas el final del tunel.
    Un abrazo.

    - Bruno,
    Kumpaññññ, ya sabes que en el circo no me quieren, soy demasiado bueno y no quiero dejar a nadie en paro.
    Lo de la salida queda pendiente, ya sabes que desde que hicimos el Soplao, estoy fatal de forma y ahora mucho más. ¿quién dijo miedo..? Sobre el cross, ya sabes que a mí todo lo que sea aventura me tira, pero tanto como para formar un equipo..... nunca se sabe.
    El "duopower" me esta condenando... ya caera, ya.
    La bici, dudo mucho que la tire, que por muy mal que lo pase, lo mio me ha costado. Y batallitas.... siempre, eso que no falte nunca.

    SALUD PARA TODOS.

    ResponderEliminar