Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

domingo, 6 de febrero de 2011

DOMINGO EN EL GYM

Hoy domingo, volvía a hacer un fenomenal día primaveral, otra vez nos vuelve a sorprender el tiempo y eso que estamos en pleno invierno. Por la mañana me quede con todas las ganas de salir con la bicicleta, pero tenía compromisos familiares y no pudo ser.
Llegué a casa sobre las 14'30 de la tarde, me hice la comida y sobre las 15'30 ya había comido. Mi intención, ya que a esas horas no te dan muchas ganas de hacer nada, era ver alguna película. Como no sabía que ver, encendí el ordenador y me puse a leer blogs de conocidos agregados al mío. Sobre las 17'40 de la tarde, me da la neura y me preparo para ir al gimnasio. Lo que hace el aburrimiento...... aunque realmente tengo que aprovechar cualquier momento para ponerme las pilas.

Llego al gimnasio, hago unos estiramientos y a las 18'30 entro en la clase de spinning, preparado para sudar la gota gorda. No hay nadie, estoy yo solo y no tengo ni idea de lo que voy a durar allí dentro. De todos modos, me pongo los cascos y a escuchar la radio. Ale!!!! a pedalear.

En las bicicletas de spinning que tenemos en el GYM, hay un controlador digital por llamarlo de alguna manera (en la foto inferior está), que nos marca las RPM (revoluciones x minuto),KCAL y WATTS (calorías consumidas y watios), las pulsaciones, el tiempo, la resistencia y los kilómetros echos en la sesión. Vamos que es bastante completo el cacharro y fiable, eso sí.
Estos son los datos de la primera hora realizada.

En la siguiente foto, los datos de la hora y media que llevaba dando a los pedales..... y yo escuchando música, deportes....

Como se puede comprobar, sudar si que sudaba. Lo cierto es que tenemos aire acondicionado y unos ventiladores. Los ventiladores estaban encendidos y el aire acondicionado, no lo quiero ni en pintura, menos cuando hay monitor, que la clase esta llena y es insoportable el calor que llega a hacer.

En la siguiente foto, el tiempo esta a 0:00. Esto pasa cuando llega a 99:59, osea que llevaba ya una hora y cuarenta minutos rodando, sin mucha resistencia (bueno algunos minutos si que la endurecía, pero para poder ponerme de pie y cambiar un poco la posición de las piernas y también porque tenía las nalgas un poco doloridas del sillín duopower que tengo en la bici).

En la siguiente, ya llevaba dos horas. Estuve a punto de bajarme, pero decidí continuar media horita más o por lo menos lo intentaría, ya que tenía las piernas un pelín cansadas después de la salida de ayer.

Ese es el careto que se te queda después de las dos horas dándole a los pedales y sin nadie con quien poder hablar, aunque lo prefiero así..... no vaya a ser que se ponga algún pesado y te amargue la sesión, jeje....

Y ya para finalizar, cuando paras de pedalear, salen las medias de las RPM, WATTS y las pulsaciones.
Después de dos horas y treinta y cinco minutos, salieron 74 kilómetros, con unas pulsaciones medias de 136 y ........ bueno, se ve mejor en la foto. Al acabar, he vuelto a hacer unos estiramientos y me he ido media hora al SPA, a relajarme después de la paliza.
Pues eso es lo que he echo hoy. Oscar, no podía ser yo el de las Costas de Garraf, ya que esto es lo único que he echo, ya me hubiera gustado.....
He salido bastante contento.... y encima, aquí la muñeca no me duele lo más mínimo. Lo único que me dolía hoy era el culo, pero de la salida de ayer. Maldito duopower, o me acostumbro rápido a él o lo mando a hacer puñetas.
Ya que mañana no puedo hacer nada, he aprovechado la tarde. Y vaya si lo he echo...
Feliz semana bikers.

8 comentarios:

  1. Qué loco estás, macho!!!
    Pero bueno, mejor esa locura que otras que hay por ahí.
    Dos horas y media en solitario, dándole vueltas a los pedales de una bici de spinnig. Jajajá, así también entrenas el aspecto psicológico.
    Métele caña, que ya mismo tendrás que darlo todo, y poco a poco seguro que te pones a tono.
    Venga cumpany, a saco!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya leña y que valor...domingo por la tarde..soy antiGYM yo...
    YA veo que no eras tu el de las Costas...!
    Un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Txarly, no perdones ni la peli dels diumenges a la tarda, fent sofing..... qué collons, jo faria el mateix !!!!! Bona setmana!!! I merci pels ànims ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mortal. Hay que tener muchas fuerza de voluntad para no bajarse de la bici. Siempre viendo lo mismo, sudando como un loco y eso durante 2 horas y media. Yo me hubiera subido por las paredes.

    ResponderEliminar
  5. jua jua jua jua jua, lo tuyo es de psicologo....bueno , no, no vaya a ser que el psicologo tambien monte en bici y la jodamos ja ja ja ja ja menos mal que ya has pasado la juventud, por que si no te la estarias perdiendo tronco

    Y aguanta con el cojopower que a mi me paso lo mismo y al final mi culo se hizo amigo de el...ten paciencia paqueño saltamontes...ufff que suenño tengo, no hago mas que decir bobas.
    Me voy a la piltra

    y guay lo de tu muñeca, a ver si ya no te molesta mas
    Chao primo

    ResponderEliminar
  6. - Bruno,
    Kumpañññ, lo único que he echo, es aprovechar el tiempo. ¿Loco...? Puede ser, pero espero que me sirva de algo, por lo menos recuperar algo de forma.
    Hay que empezar a ponerse las pilas (si mi muñeca me lo permite..).

    - Oscar,
    No suelo hacer esto los domingos, pero lo mejor de todo fue el SPA al final de la tortura. Que relajación.

    - Nika,
    Las pelis de los domingos... no valen la pena, a no ser que te la bajes de internet.
    Sé que tú, ahora mismo, no te importaria hacer cualquier cosa para poder dar pedales. Tránquila que llegará tu turno muy pronto, ya lo verás. Sigue positiva!!!!

    -Manuel,
    Fuerza de voluntad no me falta aunque siempre tienes algún bajón, solo intento recuperar el tiempo perdido. Menos mal a la radio, que si no, me hubieran faltado paredes, jajaja...

    - Juanin,
    El mejor psicologo que tengo es la bicicleta!!! es la única que me entiende, o eso creo... si todavía soy un chaval, jeje...
    El "cojopower" como tú le llamas tiene miga, o me hago a él rápido o lo mando al "garete", que tengo el culo como los mandriles...
    La muñeca va bien, pero poquito a poco.
    Primoooo!!! Felices sueños.

    ResponderEliminar
  7. Dos horas en la bici de spinning...!! vaya pasada... Al menos ibas escuchando la radio...!! A eso le llamo yo una sesión bien aprovechada... Saludos...!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita Carles, cuando tengo tiempo y no puedo coger la bici, me voy al GYM y aprovecho al máximo el tiempo. Y escuchando la radio, entretiene mucho más.

    ResponderEliminar