Puig de les Agulles (Begues)

Puig de les Agulles (Begues)

sábado, 19 de febrero de 2011

NO ERA EL DÍA.

Ayer me fui a dormir, pensando en que hoy haría una ruta más o menos larga y con un buen desnivel. Estaba muy cansado cuando me acosté a las 0: 30, ya que estuve toda la tarde en el hospital (lo cierto es que llevo toda la semana igual).

Hoy sábado, me despierto a las 7:30 de la mañana para encaminarme solo por el Garraf.
Lo cierto es que esa era mi intención. Tenía las piernas y el cuerpo en general cansado. No sabía que hacer realmente, por un lado me apetecía salir, pero tomé la decisión de quedarme en la cama, ya que el cuerpo me pedía descanso y eso es lo que hice. Apague el despertador y me dí media vuelta.
A las 9 de la mañana me levanto y para no perder el día, a las 10 me voy al GYM. Sigo algo cansado pero no puedo dejar la ocasión de poder hacer algo de provecho en el día de hoy.

Entro en el GYM y me voy a la sala de spinning. A las 12'15 hay una sesión con monitor, así que me tiro 1 hora 45 minutos solo, rodando hasta que empieza la clase con monitor.
Durante la hora y cuarenta y cinco minutos que estaba solo, iba controlándome en cierta medida las pulsaciones para no pasar de 150 ppm, rodando con mucha agilidad y con una resistencia relativamente media.
En los 45 minutos de sesión con monitor he dado todo lo que quedaba en mis piernas, subiendo las pulsaciones máximas a 185 ppm en varias ocasiones y con la resistencia bastante alta en todo momento.
Durante las 2h. y media que he estado, me han salido 63 km. recorridos. No era lo que tenía planeado, pero a veces hay que hacer caso al cuerpo y darle descanso, aunque me gustaría haber aprovechado el día de otra manera. Esta vez no ha habido sesión de SPA, ya que al salir del GYM, he vuelto al hospital para estar con mi padre.

Espero que salga pronto y pueda seguir con mi rutina habitual poniéndome las pilas.

Hasta otra.

12 comentarios:

  1. "... así que me tiro 1 hora 45 minutos solo, rodando hasta que empieza la clase con monitor."
    "En los 45 minutos de sesión con monitor he dado todo lo que quedaba en mis piernas..."
    "No era lo que tenía planeado, pero a veces hay que hacer caso al cuerpo y darle descanso..."
    :D
    Podría poner "sin comentarios" y me quedaría tan ancho, pero bueno, diré algo más, y es que siempre supe que eras de otro planeta (ciclista me refiero). Menos mal que le has dado descanso al cuerpo...
    Venga cumpany, que ya vendrán épocas de más caña, seguro. Ahora, a estar por la familia, que es lo suyo.
    Salud para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Kumpaññññ!!!!
    entiendo lo que me pones, pero es que tenía pensado estar entre 7 u 8 horas encima de la bici. No sé si me entiendes ahora..... lo de el descanso al cuerpo.
    Bueno otro día será, lo de la caña (de pescar... jaja..).
    Nos vemos en el kurro.

    ResponderEliminar
  3. Txarly, no siempre el cuerpo quiere seguir la cabeza. Algunas veces hay que obligarlo para avanzar, pero otras tantas, hay que hacerle caso, parar y coger aire, para seguir avanzando ;)
    Ánimo y deseos de pronta recuperacion para tu padre.

    ResponderEliminar
  4. Pero tio, con el dia tan bueno que a echo,venga animo y lanzate al campo, que esto es como todo al principio parece que cuesta y poco a poco cuando te das cuentas , el cuerpo y las piernas se van animando y te metes una ruta de ole.

    ResponderEliminar
  5. Descanso descanso....has cambiado el lugar pero te has metido mas caña en el GYM que yo muchos dias en mis salidas.
    Mis mejores deseos para tu papi ! un abrazo Txarly !

    ResponderEliminar
  6. que pasa tronco!!! que hay vida más allá de la bici ja ja ja....o sea que no has aprovechao el dia ...pues nada, pillate una barca de esas de pedales que teneis por allí y te vas a Corcega, ainsss que sin vivir eh!!!!

    ResponderEliminar
  7. Primer de tot, espero que el teu pare estigui bé i segon.... DESCANSO????? mira, callo perquè animicament no estic bé perquè sino... se va a ver un fojón que no sabe ni honde se á metio.... Tiu, casi 3 hores i dius descans??? Potser tindrà raó en Bruno i ets d'un altre planeta.... Apa, no deixis de pedalar, MAI!!!
    Cuida't i espero que et quedin poques visites a l'hospital i que el pare torni a casa ben aviat.
    Gràcies pels ànims.

    ResponderEliminar
  8. Si esto es un descanso... no quiero saber que harás el día que toque caña jajaj.

    Vaya sesiones indoor que te pegas, yo nunca he sido capaz de llegar a las 2 horas de rodillo.

    Animo y espero que mejore tu padre, que es lo mas importante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. hola txarly estoy contigo ,cuando el cuerpo pide descanso hay que darselo sin mas ,aunque uno no quiera.al final ,aprovechaste bien el dia. aqui estamos tambien en apoyo a tu padre .que se recupere pronto..saludos biker,en breve te enlazo.. collons,me falta tiempo.no desesperes amigo!!!

    ResponderEliminar
  10. - Gracias a todos por vuestros buenos deseos y por los ánimos recibidos.
    Sobre el decanso, pues sí, en cierta manera no es para tanto lo que he echo.
    Cuando querais os invito al GYM y vereis que rápido pasa el tiempo, jeje...
    Espero que el próximo fin de semana, fisicamente este mejor y tenga más tiempo para hacer lo que tenía pensado.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que cuando leas estas líneas tu padre este fuera del hospital.

    Ánimos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. desde avila los alternativos tambien deseamos la recuperacion de tu padre y animo a seguir dando caña que ya va quedando menos tiempo

    ResponderEliminar