Sí, hacía frío, pero se podía aguantar bien. Había quedado con Bruno en Sant Boi, para hacer una rutilla tranquila, casi de paseo, ya que yo sigo con mi recuperación de la muñeca y lo cierto es que la alargamos un poquito más pero en horas, ya que mí forma física es lamentable. De ahí viene lo del caracol por la montaña.

Bellvitge - campo del Espanyol - río Llobregat - Sant Boi - Viladecans - Can Riera Nou - Coll de Can Bori - Serra de Roca Salena - Carretera de Begues - Les Planes - Puig de la Clota - Desfeta - Begues - Pla de les Basses Roges - Begues - Carretera de Begues - Trialera a la Riera de Salom - Camí Ral - Can Riera Nou - Viladecans - Sant Boi - río Llobregat - Campo del Espanyol - Bellvitge.
Total 66 km. Velocidad media 13'8 km/h Desnivel + acumulado 1.239 m.

Salimos de Sant Boi en dirección Viladecans, por unos senderos de la zona industrial de dichas localidades para evitar subir por la carretera de Sant Climent. Llegados al camino de Can Riera, comenzamos a subir hacia el Coll de Can Bori dirección Begues para llegar a la carretera de Begues. Una vez en la carretera y llegando casi arriba en la última curva de herradura que hay, cojemos un desvío al camino de Les Planes para subir al Puig de la Clota. Aquí pillamos unos senderos muy divertidos que nos deja en el comienzo de la subida de la Desfeta.
Comenzamos a subir la Desfeta tranquilamente y juntos todo el rato, pero llegando arriba Bruno sprinta para llegar primero (me tiene unas ganas...), yo hago un amago de ir a por él, pero mi condición física no me permite excesos y ni siquiera intento seguirle (le dejare ahora que puede, jeje.....) , tampoco quiero subir pulsaciones. Hacemos unas fotos, comemos algo y continuamos.
La muñeca un poco dolorida al final, pero noto que cada vez va a mejor, aunque estos cambios de tiempo tan bruscos no me favorecen mucho en mi recuperación. Seguiremos despacito mientras pueda. No debería hacer trialeras, lo sé, pero es que no me puedo resistir (aunque luego lo pase mal, soy un poco capullo) pero quería provar la reacción de la muñeca. Lo aguante bastante bien, pero por la tarde la tenía un poco dolorida.
El culo parece que se va amoldando al duopower, aunque hay que seguir insistiendo, ya que al pedalear, me roza un poco en el muslo de la entrepierna.
Y la compañia.... que voy a contar de la compañia...., pues fenomenal, aguantandome que ya es mucho. Kumpañññññ, como has disfrutado hoy acabando conmigo. Aprovecha mientras puedas, jeje.....
Hasta la próxima.
Cumpaaaaaaaany!!!!!
ResponderEliminarEsta vez sí que has sido mi gregario de lujo...
Pero tengo que decir que si no me seguiste en las subidas fue porque no te dio la gana, que si hubieras querido, me fundes.
Una ruta muy divertida, me lo pasé fenomenal. Nos hizo una mañana espléndida, y la verdad es que disfruté mucho. Nos reimos un rato, y llegué a casa muy contento.
Y tú al menos te pudiste quitar un poco el mono de hacer montaña, y no veas si disfrutaste con los senderos y las trialeras. ¡Qué peligro tienes!
A ver si te deja de doler ya la dichosa muñeca y te puedes meter unas buenas kilometradas en las piernas, que como sigas así, a la que pueda te vuelvo a "meter un hachazo".
Espero que tengamos la oportunidad de seguir saliendo juntos en otras ocasiones, que aunque te tienes que ir mentalizando ya con otro tipo de salidas, aún podremos compartir algunas rutillas.
Un placer rodar contigo. Como siempre.
Por cierto, muy buena tu crónica. Sí señor.
ResponderEliminarBuena salida!! En nada estas ya, dando hachazos por el mundo.
ResponderEliminarA ver si se va el frió, que no hay manera de estar a gusto en la bici con -3ºC
- Bruno,
ResponderEliminarMe alegro que te gustara la ruta, es una de las que más suelo hacer por esa zona. Sabes que puedes contar con este humilde mochilero y gregario para lo que este en mis manos...(pero no pidas mucho).
Si no te seguí enlas subidas, es por que hace unos dos meses que no hago prácticamente nada y no estoy en forma, que no me creeis. Aprovechate ahora que puedes, jeje...
Me quité algo el mono de los senderos y trialeras, pero ya vuelvo a tenerlo otra vez, mejor dicho en cuanto llegué a casa. Sé que tengo que ir despacio y aunque es dificil, lo intentare, no me queda otra.
La muñeca va mejor pero despacio, es jodio eso de tener que frenarte.
Tengo que empezar a poneme las pilas, pero seguro que hay algún hueco para poder rodar otra vez juntos, no lo dudes.
Hasta pronto.
- Theo,
Ojala pueda dar esos hachazos pronto, pero es mejor no ponerse fechas, el tiempo lo dira.
Por aquí hace bastante frío, pero no tiene nada que ver con Tarazona, seguro. No queda otra que abrigarse.
Saludos.
Bueno Carlos, como bien dices y reconoces, buena ruta y vigila la muñeca,yo me dejaria de momento de trialeras y saltitos, por si las moscas, mas vale ir recuperando poco a poco , que luego un mal gesto o golpe, lo joda todo,venga animo y hacer kilometros.
ResponderEliminarJorge, sabes que la muñeca la vigilo a todas horas no me queda más remedio y sobre las trialeras, las conoces y sabes que son muy light. Conozco mis limitaciones y lo último que haría, sería fastidiarme más.
ResponderEliminarHaciendo unos 40 ó 50 km. más o menos ya empieza a dar por saco, pero lo malo viene despues por la tarde cuando se enfría.
Cada vez aguanto más kilometros, aunque todavía me queda mucho. Seguiremos poco a poco, pero iré alternanado con la montaña, que el río siempre se hace muy pesado.
Hola Txarly! veo en el blog de NIKA que tienes la muñeca chunga.Que te recuperes rapido !
ResponderEliminarEsas piedras del Garraf me suenan un poco....
Saludos !!! te sigo.
Pues sí Oscar, una "necrosis semilunar" en mi muñeca izquierda que no deja de darme la lata. Espero que se recupere pronto.
ResponderEliminarSuelo entrenar mucho por Garraf y algo menos por Collserola. Si me cruzo contigo por ahí, ya nos saludaremos, avisame por si acaso no te reconozco.
Salud y kilometros!!!
Amigto Txarly y amigo de mi amigo...
ResponderEliminarLo bueno que para no tener forma te aventaste con 66 Km y ni que decir del desnivel, bestial...
No te imagino en forma que entonces decides ir a dar la vuelta al mundo.
Con lo de los vestigios de que ahí hubo naturaleza, justo donde hoy veo montañas aplanadas para construír mas casas es una lástima y de ve en todos lados, (por lo que puedo ver ahora) yo creía que esto solo sucedía en mi país, pero esque los políticos y gobernantes del mundo entero no se donde tienen la cabeza... nuestra amdre tierra algun día no nos va aperdonar y dejara caer su furia... Nosotros a seguir conectandonos en armonía con ella mediante nuestas bicicletas...
Un abrazo amigo
Felices Kilometros este fin de semana.
Saludos
ya veo que tu tampoco paras compañero, vas a llegar al soplao echo un toro ehhh, nosotros aqui andamos ahora intentando esquiar con la bici que vaya findes llevamos, cuidate y a seguir dandole un saludo de los alternativos.
ResponderEliminar- Pancer,
ResponderEliminarYa me gustaria dar la vuelta al mundo en bicicleta, lo malo es que no tengo tanto tiempo libre como para realizarlo, y que decir de la economia.... ojala.
Es cierto que cada vez destruyen mas nuestro entorno natural, despues pasan catastrofes y con razón. Lo invadimos todo sin mirar las consecuencias que pueden ocasionar.
A seguir disfrutando de los amigos, la naturaleza y la bicicleta.
Un saludo a todos Los Primates.
- Raul,
Me he tirado basante tiempo parado a consecuencia de la lesión de muñeca, aunque noto bastante mejoría. Este año la preparación del Soplao, va ha estar justita pero intentare hacer lo posible para llegar bien.
Vosotros ya podeis abrigaos bien que aunque las bajas temperaturas y las nevadas que teneis, no hacen que os acobardeis y os quedeis en casa (aunque siempre hay alguno, jeje...). Un saludo y a por todas.
pues lo dicho a mejorarse, y del frio quien dijo miedo si aguantamos la que tenemos encima, no nos echa para tras nada eso si que no nos llueva si no ya nos podemos preparar, yo quiero mucho calor para ponernos morenitos ja aj aja un saludo compi
ResponderEliminarRaúl, yo solo espero que haga bueno y no llueva, pero que no haga mucho calor, que el año pasado fue infernal. Si quieres puedes leer mi crónica. Hubo gente que abandonaba del calor que hacía. No era normal pues una semana antes estuvo nevando.
ResponderEliminarEspero veros fuertes por Cantabria.